“Tranquilo resort para golfistas”
Opinión sobre Hotel Bonalba

Hotel Bonalba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel Bonalba es un resort muy tranquilo en el que los amantes del golf disponen de un campo de 9 hoyos. Las habitaciones son amplias y los servicios de comedor y bar, excelentes en calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: La celosía que separa las terrazas deja entrever otras terrazas, por lo que la privacidad se merma,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado "Formadorturistico",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el hotel Bonalba.

Es un orgullo para el equipo del hotel poder leer comentarios como el suyo en el que destaca los servicios de comedor y bar, así como la variedad y la calidad de las comidas.

No dude en contactar directamente con reservas a través del "chat" de la web propia del hotel próxima vez que decida visitarnos.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 14 julio 2014

despues de varios dias de descanso, tengo que felicitar a este hotel por el trato del personal, limpieza total y unas instalaciones maravillosas. he sido feliz.objetivo de descanso cumplido. volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: mires a donde mire la habitacion es un lujazo. piscina, motaña y playa. esas son sus tres vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado "Pedro D",

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Asimismo decirle que agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel. También nos alegra mucho leer que su objectivo ha sido cumplido y ha podido descansar en el hotel.

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con Juanjo de reservas para próximas estancias en nuestro establecimiento.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***

Opinión escrita 14 julio 2014

Sitio tranquilo con buen trato personal. Habitación amplia y limpia. Buena piscina y sauna.
Aconsejable para jugadores de golf por cercanía al campo y buena ubicación, fácil de encontrar y con buenas conexiones para ir a Alicante capital.

Estimad@ "FioreBi",

En referencia a sus comentarios sobre su reciente estancia nos alegra enormemente que les haya gustado tanto la habitación como la piscina y sobre todo el trato recibido por el personal del hotel.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas para cualquier duda o consulta en el futuro.

Un saludo.

Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel está bastante bien en lo general, pero íbamos buscando tranquilidad y sobre todo por la noche no la encontramos ya que nos dieron una habitación con vistas a la piscina y no nos advirtieron que por la noche había una celebración de una boda y estuvieron con la música hasta la 01'45h, con lo cual no se podía abrir la ventana, aparte del ebrio de turno que le dio por coger el micrófono y hacer el tonto. Aunque llamamos a recepción pero no hicieron nada. Así que advertencia a los que tengáis pensamiento de ir, preguntar si hay algún tipo de celebración o de
actividad ya que también suelen hacer baños nocturnos hasta la 01'00h.Sin WIFI en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad que no den a la piscina.

Estimado "Jparra64",

Ante todo me gustaría dar las gracias a un miembro de Tripadvisor por el tiempo dedicado en dar una valoración en general bastante buena del hotel.

En referencia a sus comentarios sobre los ruidos de la boda quería pedirle disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. Como pudo observar las bodas las celebramos en el edificio de enfrente en un entorno cerrado y simplemente quería decirle que mantenemos todas las ventanas y puertas cerradas pero a pesar de todo lamento mucho que le siguiera molestando el ruido que interrumpio el descanso tan respetado para todos nuestros clientes por la noche.

Asimismo invito a todos nuestros futuros clientes que nos llamen al departamento de reservas para saber si hay alguna boda en el hotel el fin de semana puesto que de buen seguro que le podemos ubicar en otra zona todavía más alejada de los salones de boda y que les garantice el descanso.

Gracias por la confianza depostada en nuestro hotel y espero que a pesar de lo sucedido nos vuelvan a visitar en el futuro. No dude en contactar directamente conmigo cuando lo crean oportuno.

Un saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

No es nueva la experiencia, ya que es la tercera vez nos alojamos en este hotel, pero casi mejor que la primera vez.
Habitaciones amplias y confortables.
Piscina y zona recreativa muy buena
Personal del hotel muy profesional
Trato exquisito

Volveremos pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado "Paco143",

Gracias por visitarnos por tercera vez y por compartir la experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que les han gustado las habitaciones así como la atención recibida por el personal.

Les rogaría que próxima vez que nos visiten contacten con Juanjo de reservas a través de reservasamedida@hotelbonalba.com

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
A 25,6 km
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios: 59 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante