Hotel Bonalba
Hotel Abril(San Juan de Alicante)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel La Familia Gallo Rojo(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Almirante Hotel(Alicante)
92 US$
87 US$
  • Parking gratis
JovA Hotel(Campello)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Villa San Juan(San Juan de Alicante)
54 US$
84 US$
77 US$
bedfinder
Ver oferta
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
1.662 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Instalaciones muy buenas, todo limpio, habitaciones grandes y cómodas y la piscina espectacular. Desayuno bueno y variado. Alejado de las playas y dificultad para aparcar en la calle. Wifi, no llegaba a la habitación y no hay cobertura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimada "Cristina S",

Una vez más dar las gracias a un miembro de Tripadvisor por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de esta web.

Gracias por sus comentarios sobre la piscina, las instalaciones y la limpieza del hotel y las habitaciones.

Asimismo decirle que próxima vez que nos visite no dude en consultar por una habitación con WIFI puesto que si que tenemos algunas además de tener WIFI gratuito en el hall del hotel y planta -1.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

dos los años repito en este hotel, me encanta! la piscina es espectacular, es supergrande, las habitaciones son amplias y confortables. El hotel es muy tranquilo, ideal para descansar. Repito, la piscina es espectacular. La calidad de la comida ha mejorado con los años, está todo muy bueno, solo una pega..se hecha de menos el show cooking. El trato del personal muy bueno, también ha mejorado con los años..el botones muy amables, el subdirector también y sobretodo nombrar a Juanjo del departamento de reservas, muy profesional, amable, agradable y pone las cosas muy fáciles. Un finde espectacular gracias a él. Se agradece este tipo de trato con el cliente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada "VanessaHp",

Nos alegra saber que un cliente nuestro repite por 2º año consecutivo y que además comparte su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor.

Son de agradecer sus fantásticos comentarios sobre la calidad de la comida y decirle que lamentamos mucho no tener show cooking pero si que hacemos carnes y pescados a la plancha en el exterior de nuestro comedor.

Asimismo da gusto leer sus comentarios sobre el personal y en especial a Miguel Angel, el botones, y Juanjo de reservas. Estoy seguro que se sentiran orgullosos al leer sus comentarios.

Esperamos poder volver a verle por 3er año consecutivo el próximo año.

Atentamente.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El hotel Bonalba es un resort muy tranquilo en el que los amantes del golf disponen de un campo de 9 hoyos. Las habitaciones son amplias y los servicios de comedor y bar, excelentes en calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: La celosía que separa las terrazas deja entrever otras terrazas, por lo que la privacidad se merma,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado "Formadorturistico",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el hotel Bonalba.

Es un orgullo para el equipo del hotel poder leer comentarios como el suyo en el que destaca los servicios de comedor y bar, así como la variedad y la calidad de las comidas.

No dude en contactar directamente con reservas a través del "chat" de la web propia del hotel próxima vez que decida visitarnos.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

despues de varios dias de descanso, tengo que felicitar a este hotel por el trato del personal, limpieza total y unas instalaciones maravillosas. he sido feliz.objetivo de descanso cumplido. volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: mires a donde mire la habitacion es un lujazo. piscina, motaña y playa. esas son sus tres vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado "Pedro D",

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinión.

Asimismo decirle que agradecemos enormemente sus comentarios sobre el personal del hotel. También nos alegra mucho leer que su objectivo ha sido cumplido y ha podido descansar en el hotel.

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar con Juanjo de reservas para próximas estancias en nuestro establecimiento.

Atentamente.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante***

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Sitio tranquilo con buen trato personal. Habitación amplia y limpia. Buena piscina y sauna.
Aconsejable para jugadores de golf por cercanía al campo y buena ubicación, fácil de encontrar y con buenas conexiones para ir a Alicante capital.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ "FioreBi",

En referencia a sus comentarios sobre su reciente estancia nos alegra enormemente que les haya gustado tanto la habitación como la piscina y sobre todo el trato recibido por el personal del hotel.

Sinceramente ha sido un placer tenerles como clientes en el Hotel Bonalba y sin lugar a duda esperamos volverles a ver en nuestro establecimiento. No dude en contactar con el departamento de reservas para cualquier duda o consulta en el futuro.

Un saludo.