“Bonita piscina” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Canet d'En Berenguer, España
“Bonita piscina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido tres parejas a este hotel, buscando una bonita piscina en la que poder estar relajados unos días. Por Internet encontramos este hotel a un precio asequible.
Las habitaciones están bastante bien, sin ser deluxe, pero tampoco una standard. El baño en condiciones con sus champús y jabones correspondientes.
El personal muy atento y servicial.
El buffet un poco justo con respecto a la calidad, pero pasable. Creíamos que por la noche no sería buffet. .. creíamos mal; era buffet. Decir que teníamos pensión completa.
La piscina es una pasada, sin aglomeración y con un tamaño adecuado. Tiene zona para los peques, donde no cubre.
El precio de los cubatas esta entre los 7 y los 10€, dependiendo de la marca del alcohol. Bien.
Lo que creo que deberíais de cambiar es al mago arlequin; si, ese que aparecía en un video con tamara (ambar y posteriormente yurena), tocándole los pechos en el juego de la gallinita ciega. Ese freaky que aparecía en crónicas marcianas. .. ese mago que no tiene gracia, ni lleva correctamente preparados sus trucos ni la música. .. Además, con tanto niño delante, no creo que sea apropiado clavarle una espada por el cuello a otra persona, y ver que luego ha sido "magia".

Por otro lado, antes de reservar, hablaría con el hotel, para saber si los días que vais a estar alojados hay alguna boda prevista. .. si vuestra habitación da al lado de la piscina, tendréis jaleo hasta las cinco de la mañana.
Por reservar con eurohoteles, tuvimos un cóctel de bienvenida, y checkout a las 15:00... donde no nos pusieron ningún problema con esta hora de salida. Un diez!
Con el tema del SPA, decir que creo que esta más orientado al invierno, ya que es una piscina cubierta climatizada con tres chorros de agua. Tiene sauna y baño turco si no recuerdo mal. Todo por cinco euros.
Nos dimos un masaje relajante con un bono de COFREVIP, que recomendamos a todo el mundo si venís.

En general nos lo hemos pasado muy bien.
Recomendamos el hotel.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado "Salva_Chafer",

Gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su reciente estancia en el hotel Bonalba.

Son de agradecer sus comentarios sobre el personal, las habitaciones y nuestra piscina de 1.200 m2 con jardines tropicales, que es el principal atractivo de nuestro hotel en esta epoca de verano.

En referencia a sus comentarios sobre la actuación del Showman "Arlequin" lamento mucho que no haya sido de su agrado, tomamos nota de ello al no poder cumplir las expectativas de todos nuestros clientes con este show de magia y humor.

En referencia a sus comentarios sobre los posibles ruidos de las bodas invito a todos nuestros futuros clientes que nos llamen al departamento de reservas para saber si hay alguna boda en el hotel el fin de semana puesto que de buen seguro que le podemos ubicar en una zona más alejada de los salones de boda (que están en otro edificio adjunto al hotel) y que de buen seguro les garantice el descanso.

Gracias otra vez por sus recomendaciones y esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No dude en contactar directamente conmigo próxima vez que nos visite.

Eduardo Doménech.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Griego primero
Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

buenos días es para mi un placer poner este comentario porque para mi y mis empleados y sus familias a sido una verdadera pasada, no paran de agradecerme lo bien que lo han pasado el sobre todo los niños, el hotel es una preciosidad las habitaciones amplias y confortables el spa es ideal, la piscina impresionante pero con lo que todos nos quedamos es con el trato que nos han dado todos y cada uno de los empleados que te hacen que tu estancia sea un placer y no me quiero olvidar de la comida por muchos hoteles que haya ido en ninguno e tenido esa calidad y esa variedad muchísimas gracias por habernos echo felices estos días un saludo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado "Julian C",

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que destacan el trato de todo el personal así como la variedad y calidad de nuestra comida, bién como las instalaciones del hotel (spa y habitaciones). Sin lugar a duda nuestra piscina tropical de 1.200 m2 es uno de los atractivos de nuestro hotel para este verano.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No duden en contactar con el departamento de reservas a medida a través del "chat" de la web propia del hotel para cualquier consulta.

Atentamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Instalaciones muy buenas, todo limpio, habitaciones grandes y cómodas y la piscina espectacular. Desayuno bueno y variado. Alejado de las playas y dificultad para aparcar en la calle. Wifi, no llegaba a la habitación y no hay cobertura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada "Cristina S",

Una vez más dar las gracias a un miembro de Tripadvisor por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de esta web.

Gracias por sus comentarios sobre la piscina, las instalaciones y la limpieza del hotel y las habitaciones.

Asimismo decirle que próxima vez que nos visite no dude en consultar por una habitación con WIFI puesto que si que tenemos algunas además de tener WIFI gratuito en el hall del hotel y planta -1.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

dos los años repito en este hotel, me encanta! la piscina es espectacular, es supergrande, las habitaciones son amplias y confortables. El hotel es muy tranquilo, ideal para descansar. Repito, la piscina es espectacular. La calidad de la comida ha mejorado con los años, está todo muy bueno, solo una pega..se hecha de menos el show cooking. El trato del personal muy bueno, también ha mejorado con los años..el botones muy amables, el subdirector también y sobretodo nombrar a Juanjo del departamento de reservas, muy profesional, amable, agradable y pone las cosas muy fáciles. Un finde espectacular gracias a él. Se agradece este tipo de trato con el cliente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada "VanessaHp",

Nos alegra saber que un cliente nuestro repite por 2º año consecutivo y que además comparte su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor.

Son de agradecer sus fantásticos comentarios sobre la calidad de la comida y decirle que lamentamos mucho no tener show cooking pero si que hacemos carnes y pescados a la plancha en el exterior de nuestro comedor.

Asimismo da gusto leer sus comentarios sobre el personal y en especial a Miguel Angel, el botones, y Juanjo de reservas. Estoy seguro que se sentiran orgullosos al leer sus comentarios.

Esperamos poder volver a verle por 3er año consecutivo el próximo año.

Atentamente.

Provincia De Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel Bonalba es un resort muy tranquilo en el que los amantes del golf disponen de un campo de 9 hoyos. Las habitaciones son amplias y los servicios de comedor y bar, excelentes en calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: La celosía que separa las terrazas deja entrever otras terrazas, por lo que la privacidad se merma,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado "Formadorturistico",

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el hotel Bonalba.

Es un orgullo para el equipo del hotel poder leer comentarios como el suyo en el que destaca los servicios de comedor y bar, así como la variedad y la calidad de las comidas.

No dude en contactar directamente con reservas a través del "chat" de la web propia del hotel próxima vez que decida visitarnos.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Pueblo Acantilado Suites

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante