“viajar con niños” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
�W�I4�
“viajar con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente para ir con niños.Angelo y Alvaro monitores de los niños en el hotel y profesores de aquagyn para los padres excelentes.La comida excelente con una gran variedad de arroces alicantinos deliciosos igual que su reposteria .En global un gran hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado "Nachosu",

Ha sido un auténtico placer poder leer comentarios como el suyo en el que resaltan a nuestros animadores Angelo y Álvaro por la labor incansable que están haciendo con los niños así como las actividades de Aquagym que hacemos todas las mañanas en nuestra piscina.

También me gustaría agradecerle los comentarios sobre la degustación de arroces que hacemos todos los fines de semana a mediodía así como sus comentarios sobre la repostería.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel. No duden en contactar con nosotros a través del email de reservas personalizadas reservasamedida@hotelbonalba.com

Atentamente.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Griego primero
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nuestros amigos nos regalaron una smartbox y en cuándo vimos este hotel no tuvimos duda. El trato de la recepción muy bueno. Además ponen agua con limón fresquito que esta riquísimo. La habitación amplia y muy limpia. Además con vistas a la piscina. Nos encantó la terraza. Y que decir de la piscina. Impresionante. Hamacas, sombrillas, mesas... Había juegos para el agua (colchoneta, voley...) como fuera (futbolín). Muchas actividades tanto en la piscina como en el hotel. La cena degustación buenísima y la presentación un 10. El único fallo era la bañera. Muy alta y con un borde que hacia muy difícil salir de ella. Estuvimos muy Augusto y repetiremos. Seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada "Cecilia M",

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un aunténtico placer para nosotros poder leer sus comentarios positivos sobre el personal, el espacio de nuestras habitaciones y nuestra piscina de 1200m2 que es el principal atractivo del hotel para este verano.

Todos los días el hotel ofrece actividades para los niños y para los adultos y nos complace escuchar que los hayan aprovechado.

Asimismo decirle que tomamos muy buena nota de sus comentarios sobre la bañera.

No dude en contactar con mi compañero Juanjo o Javier de reservas para próximas estancias. Pueden contactar con ellos a través del chat de la web propia del hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nosotros conocimos este hotel a traves del paquete smartbox hace ya tres años. Lo elegimos porque era el único hotel que nos permitía llevar a nuestro perro. Cuando llegamos nos encanto el trato en el hotel, sus instalaciones. Al año siguiente decidimos repetir, pues nos había encantado, el poder dejar el coche en el garaje, esa piscina espectacular a la cual ya pedimos vistas, esa traquilidad que te permite relajarte... y asi hemos repetido hasta cuatro veces decubriendo cada vez cosas nuevas que nos han hecho que este año hagamos dos escapadas, una en mayo y otra que estamos deseando repetir ahora en septiembre y ya por supuesto ampliando los dos días que nos quedamos esa primera vez, no deciros mas que cuando nos escapamos en Mayo solo ibamos por 3 dias pues fue una escapada antes de nuestras vacaciones y sobre la marcha decidimos quedarnos otro dia mas,

Consejo sobre las habitaciones: Que sigan como hasta ahora, super amplias.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada "Angela A",

Muchas gracias por compartir experiencias con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un aunténtico placer para nosotros poder leer que han repetido estancia en nuestro hotel hasta 4 veces y que en las diferentes visitas han ido viendo cosas diferentes que le han ayudado a repetir.

Esperamos volver a verle de nuevo en Septiembre tal y como usted comenta. No dude en contactar con mi compañero Juanjo o Javier de reservas para próximas estancias.

Ibi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Espectacular tanto si vas de paso, para una escapada o para larga estancia. Bien situado y con gran oferta de actividades. Montaña, mar, playas, golf, etc... increíble su bufete. Las camas, de lo mejor que me he encontrado en hoteles y en piscinas simplemente ver fotos por Internet, ya me contareis

Consejo sobre las habitaciones: No cambiéis nada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado "Jose Miguel C",

Ha sido un autentico placer leer su comentario sobre nuestras camas porque sinceramente los colchones de latex Aloe Vera están dando mucho que hablar a nuestros clientes por lo bien que se descansa en ellos.

También nos alegra saber que les ha gustado el buffet y la animación para niños.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro no muy lejano.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
B&B Hotel Alicante

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante