“Relax en familia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
San Sebastián - Donostia, España
“Relax en familia”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos del 4 al 14 de Agosto con un bebe de 1 año. Nuestra inquietud era la alimentación del bebe, y tenemos que decir que se portaron estupendamente, preparándonos todos los días purés de verdura diferentes para la comida y puré de frutas en la merienda. Teníamos "todo incluido" y al respecto tenemos que decir que el todo incluido era un poco confuso ya que no quedaba claro que entraba y que no, y había que estar preguntando. Habitualmente viajamos en régimen de todo incluido por comodidad y siempre hemos tenido toda clase de bebidas, cocteles y demás incluidos. Respecto a las instalaciones, una piscina excelente para los niños, una cama king size muy cómoda. A destacar la variedad de animaciones y espectáculos diurnos y nocturnos tanto para los niños como para los adultos.
El personal del hotel siempre se ha portado correctamente y mención especial para el personal del comedor, sobre todo Veronica muy atenta con nuestra hija y para el personal de barra con Iñigo a la cabeza, un profesional excelente que siempre nos ha atendido con una sonrisa y una agradable conversación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mas agradables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado "Aitor-Idoia L",

Muchas gracias por sus fantásticos comentarios sobre su reciente estancia en familia en nuestro hotel.

Nos alegra ante todo leer opiniones positivas sobre el personal del hotel y en este caso darle las gracias por la mención especial a Iñigo y Verónica.

En cuanto a sus comentarios sobre el todo incluido tomamos nota de sus comentarios para ver de que forma podemos comunicar mejor lo que incluye el todo incluido, siempre solemos enviar por email la carta de todo incluido al hacer la reserva además de exponerlo en nuestros bares pero de todas formas tomamos muy buena nota de sus impresiones.

También me gustaría agradecerle sus comentarios sobre la animación, nuestro equipo de animadores con Angelo a la cabeza, además de Álvaro y Maria Angeles hacen que todos los clientes que nos visitan tengan un programa de actividades para niños y adultos además de las actuaciones que tenemos durante todo el mes de Agosto.

Un cordial saludo y esperamos poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Griego primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado 2 días en el Hotel y aunque la primera impresión fue impresionante, conforme han ido pasando las horas ha ido decayendo.
Es un hotel bonito y ideal para familias, tiene buena oferta de restauración, animación durante todo el día y el personal es excelente. También algunos "peros".
Por ejemplo, el agua de la piscina estaba muy sucia de hojas, insectos y blanquecina... En un hotel de este nivel, uno espera más cuidado en este sentido. También porque es Agosto y el hotel está a tope, pero debería haber más cuidado en este aspecto. El hecho de que en la piscina haya baños y vestuarios es genial, pero la luz se enciende con detectores de presencia que se encienden sólo cuando entras. Es decir, si estás más de 5 min cambiándote o en el baño, tienes que salir para que se vuelva a encender....
El spa no es nada del otro mundo... Piscina con dos chorros, hammam y sauna. Y punto. Además había cuatro señoritas trabajando en él y ninguna de ellas nos dijo cuál era el itinerario a seguir (ni a las personas que entraron detrás de nosotros). Ah! Y aunque no éramos más de 6 personas a la vez (3 parejas) no había llaves para todas las taquillas. La piscina del spa tenía el agua súper sucia y las ventanas estaban abiertas, por lo que se oía todo el jaleo de la piscina exterior.
La habitación, muy espaciosa, cama king size, que no se ve en todas partes y además tuvimos la suerte de tener las vistas de la piscina. En la habitación había neverita con 2 refrescos y dos botellitas de agua... A razón de 2€ cada cosa! Me parece un poco ruin, después de lo que cuesta la estancia, que cobren por las 4 cosas que ponen en ella.
Los restaurantes no tuvimos el placer de probarlos... El buffet valía 21€ por persona y la cena 35€... Creo que son precios desproporcionados, pero como no los probé no puedo juzgar si el precio está justificado.
Nosotros teníamos el desayuno incluido. Buen surtido, sin pasarse de calidad, el zumo de máquina, tipo polvos con agua... Bastante decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que tenga vistas a la piscina, porque las que dan a la entrada no valen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada "Ruthcaher",

Ante todo no gustaría darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su impresión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Asimismo aprovecho para darle las gracias por sus comentarios sobre el personal del hotel así como la restauración y la animación del hotel.

En referencia a sus comentarios sobre la piscina decirle que tomamos muy buena nota sobre el cuidado de la piscina, Si que es cierto que Agosto es el mes de mayor ocupación pero no hay excusa para tener la piscina limpia y en condiciones de baño.

En lo que se refiere a sus comentarios sobre el Spa decirle que nuestro acceso a la piscina climatizada en la actualidad si que se compone solamente de unos chorros, 2 saunas y zona de relax aunque si que hay un proyecto de mejora de nuestras instalaciones. También decirle que el personal del Spa tiene un protocolo sobre como explicar a todos los clientes nuestras instalaciones y lamento mucho si en este caso no se ha cumplido.

Espero que estos comentarios suyos puedan ser subsanados en la medida de lo posible en un futuro puesto que en el hotel Bonalba nos preocupamos mucho de las opiniones de los clientes y siempre tomamos las críticas como algo positivo que nos ayuda a mejorar y crecer en el futuro.

No dude en contactar con el departamento de reservas a medida para próximas visitas en la zona.

Un cordial saludo.

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Somos una familia que estuvimos este verano del 20 al 31 de julio.
Fue fabulosa la estancia!!! necesitábamos descansar, desconectar y lo conseguimos, porque el hotel esta ubicado en una zona supeerrr tranquila, sin tiendas ni locales ruidosos alrededor, rodeado de un campo de golf...
En general el personal es amable, cabe destacar el trato sociable de Ivàn el socorrista.
Las habitaciones son amplias, confortables y limpias, lo único incomodo fue la bañera, muy alta y algo peligrosa, un consejo, hoy en día es mejor la ducha plana y arran de suelo.. y le quedo pequeño el plegatìn que pusieron en la habitación para mi hijo de 20 años.
La comida buena y variada, nos gusto los diferentes tipos de paellas, pero a veces los refrescos de máquina estaban desbravados, y mejorar los zumos del desayuno ja que son de maquina y si vas tanto tiempo no son agradables, un hotel de este tipo mejor serian naturales.
Nos gusto el podernos bañar en la piscina por la noche y las hamacas acolchadas de la piscina son muy cómodas.
Hemos estado muy bien. Esperamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto que fuese con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Jaume G",

Muchisimas gracias por el tiempo que dedican en escribir una opinión sobre su estancia el pasado mes de Julio.

Son de agradecer sus comentarios sobre el personal y en especial sobre Iván el socorrista.

Asimismo agradecerle sus comentarios sobre la habitación y decirle que tomamos nota de sus comentarios sobre el plegatin, de buen seguro que si nos lo hubiese comentado durante la estancia se lo pudiesemos haber cambiado por otro más consistente.

También decirle que agradecemos sus comentarios sobre la comida y en especial sobre los arroces. He pasado nota de sus comentarios sobre los refrescos al maitre para que no vuelvan a suceder en un futuro.

Esperamos poder volver a verles de nuevo en el futuro.

Un saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Bonalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba

Establecimiento: Hotel Bonalba
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanización Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante