“PERFECTO!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Barcelona
“PERFECTO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En resumen muy contento de este hotel. He estado una semana con mi novia y un amigo acoplado jajaja que vivía cerca y la verdad me ha gustado mucho. Normalmente suelo escribir 4 palabras en mis opiniones pero en este caso quiero ser mas detallado.
Hemos estado 6 noches a Media pensión del 12 al 18 de Agosto con una oferta de BUSCOUNCHOLLO por 890 euros en total y muy contento.
La habitación muy amplia con una buena cama de matrimonio, buena televisión y buen aire acondicionado.
La limpieza del hotel tanto habitación como comedores,bar, piscina etc todo perfecto.
El mantenimiento del Hotel es donde tengo una de mis únicas quejas. Solo tiene 2 ascensores en cada parte del hotel y con un maximo de 5 personas de capacidad. Y la mala suerte que en los 2 de donde yo tenia la habitacion uno estaba estropeado y ha estado toda la semana con un cartel de MAÑANA SE ARREGLARÁ si si claro...
TEMA DESAYUNO Y CENA tipo Buffet pero todo buenísimo, variado y de gran calidad.
Lo mejor del hotel junto a la PISCINA. Una gran piscina con zona de niños y de adultos. Muy bien la verdad, lo único que las hamacas como vayas mas tarde de las 9:30 ya estan todas con las toallas cojidas..
.....
La ANIMACIÓN regular. Durante el dia poquita cosa. Pone horarios para waterpollo volley etc y lo que se hace siempre siempre es Aquagym, lo demas a veces.
Por la noche algun dia venía un mago bastante entretenido, otro dia un cantante de LA VOZ que cantaba genial y luego un PERSONAJE llamado ARLEQUIN que la verdad da bastante pena y si alguna vez me reí en su show es de el y sus frases de WATSAMEIIIII jajajaja.
Pero en Resumen un pedazo de hotel para relajarse con una piscinaza y una comida de mucha calidad.
Seguramente volveremos!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado “Gambusfcb”,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su impresión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que está muy contento y leer opiniones positivas sobre nuestras habitaciones amplias y bien equipadas, la limpieza de todo el hotel, la gran piscina tropical de 1.200 m2 que tenemos, así como el buffet “buenísimo, variado y de gran calidad”.

En cuanto a sus comentarios sobre el ascensor he de decirle que lamentablemente los técnicos del ascensor no encontraron repuestos para arreglar la avería y estuvo 6 días estropeado.

También en cuanto a sus menciones sobre las hamacas me gustaría decirle que hemos tenido muchos días todas las hamacas ocupadas debido a la alta ocupación del hotel, si que es cierto que todos los años se compran pero no hay hamacas para todos los clientes del hotel.

Tomamos también muy buena nota de sus comentarios sobre las actividades de Voley y Waterpolo puesto que como bien dice están publicitados 5 días por semana en nuestro programa de animación y siempre que haya demanda se hacen dichas actividades.

Gracias por su confianza en nuestro hotel al mencionar que seguramente vuelvan y esperamos que no sea muy tarde.

Un cordial saludo desde Muchamiel.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos en pareja el fin de semana del 18 al 20 de julio. Muy bonito hotel, con muy buen nivel de limpieza y atenciones. Destacar por encima de todo el trato recibido por el Maìtre Eduardo, que hizo gala de educación, conocimientos, amabilidad y profesionalidad. Sin duda, la calidad de un hotel no se mide exclusivamente por las instalaciones, personas como Eduardo son las que hacen de este Hotel un 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado "Carlos_Sanchez_81"

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el fin de semana estupendo que pasaron con nosotros el pasado mes de Julio.

Son de agradecer sobre todo los comentarios sobre la atención recibida por Eduardo, nuestro 2º maitre, que tantas felicitaciones recibe de todos nuestros clientes por su profesionalidad y atención en el servicio que derrocha en nuestro Restaurante.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo desde Muchamiel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado 13 días (5-17 agosto) repitiendo estancia. La experiencia ha sido aún mejor que el año pasado ya que hemos notado cambios que han mejorado el hotel. El personal es muy atento, intentando adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente.
Hemos disfrutado de una suite junior que dispone de: dormitorio, sala de estar (con sofá convertible en cama) y dos baños (uno con ducha) estando muy cómodos y relajados. Además de tener buenas vistas al mar, campo de golf y piscina con animación. El servicio de habitaciones muy respetuoso y las habitaciones limpias.
En cuanto al restaurante indicar que el buffet es de calidad, variado y con horario amplio. El servicio del Restaurante Amapola (buffet) y de la cafetería es muy bueno, sobretodo destacar a los maîtres y camareros que son muy atentos. También disponen de un restaurante más íntimo con mucho encanto (Restaurante Cervantes) ideal para almuerzos/cenas especiales (celebraciones, cenas de pareja, etc...). Realizamos una degustación de arroces en dicho restaurante y fue muy buena. El servicio también bueno en este caso.
Las instalaciones comunes son amplias y están limpias, la decoración de las estancias son elegantes y acogedoras. Destacamos la piscina que es muy grande y con animación, ideal para los niños. Los animadores muy respetuosos y atentos animando en todo momento el ambiente. Disponen de un bar en la zona de la piscina que han abierto recientemente y ha sido un acierto.
En cuanto a las actuaciones indicar que, este año se han comenzado a realizar en una terraza alta que hace lucir más los espectáculos. En general, las actuaciones buenas. Son de humor y magia, que hacen pasar un buen rato a niños y mayores.
Finalmente, indicar que el hotel acepta mascotas.
En conclusión, un buen hotel en un entorno bonito y relajado, con buenas instalaciones, buena atención al cliente y excelentes restaurantes. Ideal para pasar vacaciones en familia y/o escapadas románticas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias, amplias y tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada "Cristina G",

Muchas gracias ante todo por la fidelidad en nuestro hotel al habernos elegido por 2º año consecutivo para sus vacaciones de Agosto.

Es placer leer una vez más que destacan nuestra comida, resaltando los arroces, así como las actuaciones nocturnas y sobre todo la atención y servicio recibido por todo el personal del hotel.

Esperamos su próxima visita ansiosos para próximo año si tienen la oportunidad de volver a decidirse por nuestro hotel.

No duden en contactar con reservasamedida@hotelbonalba.com para próximo año.

Un fuerte abrazo desde Muchamiel.

Subdirector
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos pasando unos dias en el hotel, y lo pasamos muy bien. Se quedaban con los niños un chaval que hasta la noche no los devolvia, lo cual nos daba margen para estar a nuestro rollo. El buffet muy bueno y los arroces espectaculares. Las instalaciones son una pasada y la piscina parece del caribe... Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Estimado "Luis C",

Un verdadero placer leer opiniones positivas como la suya sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra leer que les han gustado nuestras degustaciones de arroces a mediodía así como nuestros animadores que se han quedado con sus hijos durante sus días de vacaciones.

Gracias por sus recomendaciones sobre su estancia en nuestro hotel.

Hasta pronto!!!

Un saludo desde Muchamiel.

Subdirector
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado mi marido y yo del 11 al 16 de agosto. Siempre nos hemos resistido a salir en esas fechas por el agobio de "las masas" y las aglomeraciones pero este año no podiamos esperar. Era urgente "desconectar". A pesar de que el hotel estaba lleno nunca nos hemos sentido agobiados, ni molestados, ni colas para comer, en la piscina siempre habia rincones tranquilos donde descansar.. y el trato del personal excelente: desde recepcion, hasta los camareros, pasando por las simpaticas chicas del Spa, guardacoches... en fin una delicia. Pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si aun quereis mas paz, recomiendo las habitaciones que no dan a la piscina. Son perfectas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
EDUARDO D, Subdirector en Hotel Bonalba Alicante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada "Josefa G",

Ante su reciente estancia en nuestro hotel me gustaría agradecerle su opinión sobre su reciente estancia en Agosto.

Nos alegra saber que han podido desconectar y que no han perficibido la gran ocupación del hotel y que han estado en todo momento bien atendidos.

Esperamos poder volver a verles de nuevo próximo verano.

Un cordial saludo.

Subdirector Hotel Bonalba Alicante****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mutxamel
Servigroup Montiboli

¿Has estado en Hotel Bonalba Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonalba Alicante

Establecimiento: Hotel Bonalba Alicante
Dirección: Calle Vespre 10 | Urbanizacion Bonalba, 03110 Mutxamel, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Mutxamel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutxamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bonalba Alicante 4*
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de spa y piscina al aire libre amplia rodeada de jardines tropicales.Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable gratuita y wifi en plantas 3 y 4. La recepción ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Por un suplemento se puede acceder al spa del hotel, equipado con piscina cubierta, gimnasio y hammam. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés. También cuenta con un club de playa en la playa de San Juan, con servicio de traslado gratuito en verano.Durante los meses de verano, el hotel sirve un bufé con cocina a la vista y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, se organiza un programa diario de animación infantil, espectáculos para todas las edades a las 22:30 cada noche, clases de aquagym para toda la familia y cenas bufé temáticas los viernes.El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonalba Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Alba
Hotel Alba Alicante