“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa y paseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bravadabe...
Provincia de Ciudad Real, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un apartamento pequeño pero con todo lo necesario. Las camas que utilizamos estaban bien, tiene aire acondicionado que es imprescindible en la zona y un patio muy útil y cómodo con toldo que se agradece. La cocina es cómoda de utilizar y tiene de todo. Todo estaba limpio y correcto. Lo único malo fue los pulsadores en los grifos del baño, sobre todo, en la bañera. Son grifos como los que hay en los baños públicos de pulsador (pulsas y se corta el agua a los pocos segundos).
Está a pocos minutos de la playa y muy cerca de Torrevieja o centros comerciales.
La mujer que hace las limpiezas del apartamento es muy amable y servicial.
En general, pasamos unos días muy buenos en una agradable playa del levante.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

sergio267
Alcalá de Henares, España
“100% Recomendable!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Este apartamento está genial. No es muy amplio,pero tiene lo necesario y todo súper limpio. No tuve ningún problema . Las camas son súper cómodas. Tiene aire acondicionado y en las habitaciones ventiladores de techo , osea no pasas nada de calor. En las ventanas hay mosquiteras. El apartamento está a 2 min de la playa, a 3 min de dos supermercados . Hay muchos comercios y restaurantes relativamente cerca, no necesitas el coche para nada.
La dueña es muy amable.
Yo y mi novio estamos pensando volver el año que viene.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
sonigb78
“Ideal vacaciones”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupenda la estancia...muy limpio,habitaciones muy pequeñas eso si,y con poquísimo menaje,no hay cafetera suerte que mi nespreso me acompaña....el patio es magnífico,la piscina pequeña pero poco transitada y limpia...y la ubicación muy buena y rodeada d servicios...volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
lagunilla...
“Tal y como aparece en las fotos”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una estancia muy buena. El apartamento muy limpio y a 2m de la playa andando. Tiene todo al lado como Farmacia,supermercado,restaurantes... Las personas de contacto muy atentas y agradables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo cerca que estaba de la playa
Lo que menos le ha gustado: Las rocas que hay en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar