“Comodo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos L
Parla, España
“Comodo.”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento en la mata, a 6 minutos del centro de Torrevieja, ubicado en primera planta con ascensor, sin plaza de garaje,muy próximo a la playa y comercios, colchones en muy buen estado, muy limpio,a escasos metros un asador con paellas hasta rabo de toro a buen precio,repetiremos seguro.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
16 may 2017
Buenas tardes:

Para mí es un placer prestar el mejor servicio. El apartamento está pensado para poder disfrutar al máximo en sus merecidas vacaciones. La zona es muy tranquila, pero tiene todos los servicios esenciales muy cerca. Espero su próxima visita. Saludos.
CarYai
Comunidad de Madrid, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento, muy acogedor, esta equipado 100%, incluso tiene WIFI y telefono y muy cerca de los servicios del pueblo y de la playa. Lo recomiendo.

Pepitogri...
“Fantástico”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es muy agradable el apartamento, muy bien situado, todo a mano, la señora que te recibe es un encanto. Hemos disfruta mucho, así que volveremos.
Un saludo para Francisco y para

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
CarYai
Comunidad de Madrid, España
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 31 de enero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Un apartamento muy bien ubicado y muy muy bien equipado. Los muebles nuevos, el baño precioso. Me encanta. Lo recomiendo 100%. Mi pareja y yo estuvimos como en la luna de miel. Hay q reservar con tiempo por q es un apartamento muy solicitado. Tiene internet y satélite. Gracias al dueño y a M Carmen (la señora q limpia), nos han tratado como a reyes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento y la ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Andrea M
“Unas confortables vacaciones”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Todo en el apartamento esta como en fotos. Comodo, a 1 minuto de la playa y con todos los servicios. Buena asistencia de limpieza y atencion. Importante internet y canal satelite aleman sin coste.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cerca playa.
Lo que menos le ha gustado: No piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar