Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Schönes, neues Apartment"”
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Sarnico, Province of Bergamo, Lombardía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alemán primero
Español primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Jurobra F
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje decepcionante por culpa de Booking.com y estos apartamentos.”
Opinión escrita el 16 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
1
persona encontraron esta opinión útil.

Pudo haber sido, como otros, un viaje maravilloso a la divina Italia. Como los anteriores, este viaje lo preparamos con suficiente antelación para no tener problemas de última hora: pasajes de avión, furgoneta y apartamentos. Y estos últimos fue lo que nos falló estrepitosamente; pero no por nuestra culpa, sino por una empresa con mucha fama y con la que, todo hay que decirlo, no habíamos tenido ningún problema hasta entonces: Booking.com y los Apartamentos Nettuno, en Sarnico, junto al lago Iseo, en Lombardía.
En los Apartamentos Nettuno no hay seguridad. Estuvimos 9 días y, en nuestra ausencia, entraron a robar dos veces. En el primer robo, los ladrones forzaron la ventanita de uno de los baños y se llevaron nuestro ordenador portátil, un MP3 y una PDA; la segunda vez abrieron las puertas, rompiendo el cristal, dejando nuestras pertenencias revueltas y sucias, llevándose la TV del mobiliario de los apartamentos.
La gestión de estos hechos fue nefasta: Booking.com se negó a ubicarnos en otro establecimiento más seguro y solo nos ofrecían devolver el precio de las noches no usadas y que nos reubicáramos por nuestra cuenta. Ni Halldis, gestora de los apartamentos ni Booking.com nos ayudaron a reubicarnos. Los primeros alegaban que no encontraban sitio, que todos sus establecimientos estaban ocupados; los segundos que no era su responsabilidad. Estas dos actitudes y para no arruinar nuestras vacaciones totalmente, decidimos continuar allí, pero con la espada de Damocles que a la vuelta de los paseos nos volviera a pasar, como así ocurrió. Gastamos un dineral en llamadas de teléfono casi diarias al número de atención al cliente de Booking.com, sin respuesta adecuada, perdimos días de nuestras vacaciones haciendo denuncias en la Policía y esperando que nos reubicaran, perdimos horas de sueño...
Aún estaban en obras, tanto en los apartamentos como en la piscina y esta última no tenía permiso de uso.
En resumen una experiencia HORRIBLE que nos hizo minimizar las bellezas de la zona del norte de Italia.
La pregunta es: ¿Booking.com no filtra las ofertas que le hacen sus proveedores de servicios a la hora de incorporar nuevos establecimientos a su base de datos? Todavía están ofreciendo estos establecimientos en página web.
Por otro lado, hemos puesto un relato de los hechos en la página de Booking.com y lo borraron inmediatamente.
Sé que es una máquina automática, pero Booking.com tiene la desfachatez de enviarnos un cuestionario para que valoremos sus servicios.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
heidrun20...
Munster bei Dieburg, Alemania
1 opinión
Opinión escrita el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
Google Traductor

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito
;