688 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Excelentes vistas al lago di como, frente a la ciudad de Lecco.
Recomiendo el desayuno en lo alto del hotel, excelente atención de todo el personal.
Habitación grande y de buen gusto, tiene aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan todas al lago
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Hotel increible. La habitacion familiar que nos toco era hermosa, inmensa, moderna, limpia con balcon y encima tenia una vista soberbia.
El desayuno muy bueno, el personal amable, parking gratis. Ubicacion estupenda para conocer Lecco caminando. Lecco un lugar muy recomendable para visitar.
En resumen volveria a elegir este hotel sin dudas.
Precio muy acorde al servicio.
10 puntos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Son todas lindas!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Es un hotel sencillo, se ve que tiene mucho tiempo por algunos detalles en el mantenimiento y en el uso de la tecnología. Habitaciones pequeñas pero con una vista fenomenal. Comedor amplio y con opciones variadas, también con una vista increíble. El personal atento y amable. El restaurant no tiene opciones para niños pequeños aparte de la pasta, es más un sitio para adultos. El wifi es fatal!!. Sin embargo, el sitio es muy ameno y volvería a hospedarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago son ideales.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ese hotel es un sueño. El comedor con vista al lago y cada habitación con su balcón privado tmb con vista al lago es para quedarse mucho tiempo. El desayuno es muy rico y ocmpleto y las habitasciones son cómodas. Volvería. Me encantó. Gran servicio. Vale la pena

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Muy bien ubicado, frente al Lago de Como y con muy buena vista a la ciudad de Lecco. La habitación doble con vistas al lago muy cómoda con gran balcón y muy buenas vistas. El desayunador con vistas panorámicas y muy bien ambientado. Desayuno muy variado y completo.Muy buena opción para ir en auto, ya que tiene estacionamiento y recorrer el Lago de Como. Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja