Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort
Hoteles cercanos
212 US$
197 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Marriott's Oceana Palms(Riviera Beach)
372 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
SeaSpray Inn Beach Resort(Palm Beach Shores)
240 US$
170 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marriott's Ocean Pointe(Palm Beach Shores)
276 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
626 US$
603 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Travel Inn Riviera(Riviera Beach)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Doral(Palm Beach Shores)
Booking.com
Ver oferta
The Pershing Suites(West Palm Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.755)
Filtrar opiniones
1.755 resultados
Puntuación de viajeros
701
593
288
110
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
701
593
288
110
63
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
21 - 26 de 1.755 opiniones
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Está en una zona muy tranquila. Delante del hotel hay una playa preciosa, muy limpia... está muy bien. Si es cierto que es una zona tranquila, no hay restaurantes ni muchas cosas. Es para relax.
Si coges el coche, puedes ir en un momento a Clemantis Str donde hay un montón de restaurantes.
La habitación del hotel un poco pequeña pero está muy bien. Vistas al mar, decoración acogedora.
Nos quedamos un día a cenar al hotel, y estuvo muy bien aunque un poco caro.
No cogimos desayuno porque también pensamos que era muy caro, cerca del hotel hay un Bagels donde puedes ir a desayunar delante del mar, y gastando para 2 persones menos de lo que te piden en el hotel por una.
Las únicas dos cosa que no me gustaron nada del hotel: 1) no tener internet en la habitación si no pagas. Hoy en día hay Wi Fi en todos lados, no me puedo creer que tengas que pagar para tener internet. Y si usas los dos ordenadores del lobby son muy, muy lentos. Casi parece expreso para que pagues internet. Si lo ponen, como mínimo que vayan a una velocidad digna. Des de mi opinión, esto es de otra época.
Y la segunda cosa que no me gustó, los ascensores son muy lentos.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Angi P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2012

El cuarto estaba bueno tienen un problema grande con los aires durante el dia refresca normal p la noche prende y todo pero no emfria no se salia muy poco aire p la rejilla llame y me contestaron q habian remplAsado los aires recientemente parece q tienen un gran problema ya habia oido otras opiniones de lo mismo fuera de eso tranquilo lugar

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yordanytorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2010

Siendo una categoría mayor, sus habitaciones son más pequeñas, menos arregladas y menos agradables que las de un Hampton Inn. El hotel está viejo no está bien mantenido, estuvimos una sola noche... por suerte!

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maraviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George I, General Manager en Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George I, General Manager en Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones