“Apartamento de Lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
crisldeme...
“Apartamento de Lujo”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación del apartamento es muy bueno cerca de supermercado, playa, parque y medio de transporte. La verdad que tiene todos los detalles para poder cocinar, me encanto el hilo musical y que pudiera conectar mi móvil para escuchar la música. La chimenea ideal, me encanto. Muy limpio.
Benalmádena es una ciudad en la que se puede comer muy bien, muy buen clima.

Su edad 35-49
23 feb 2017
Muchas gracias por su comentario Crisdemedio. Ha sido un placer poder satisfacer todas vuestras necesidades en vuestra estancias. Esperamos por verles de nuevo. Saludos cordiales
Maria L
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Trato genial, los dueños muy serviciales y todo con muchos detalles. Todo muy limpio y con todo lo necesario para tener unas vacaciones excepcionales.....

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 ene 2017
Muchas gracias por dejar tu comentario para que los demás conozcan nuestro trabajo. Saludos y esperamos verte de nuevo pronto.
Cristina...
“Apartamento excelente y buen servicio”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¡Muchas gracias Elías por esa botella de vino que nos has dejado para darnos la bienvenida! El apartamento espectacular, a escasos minutos de la playa y cerca de tiendas y supermercados. El huerto ecológico una maravilla, nos sirvió para preparar algún que otro plato y la chimenea ideal para pasar una velada inolvidable. Sin duda, un gran acierto en la Costa del Sol.

8 ene 2017
Gracias a ti Cristina por dejar tu opinión sobre el apartamento. Nos agrada leer comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo por aquí. Saludos
gabrielss
“Apartamento de Diseño cerca de la playa”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un apartamento recien reformado con muy buen gusto.

Tienes unas zonas comunes muy amplias con varias piscinas. Y esta muy cerca de la playa, solo un paseo.

También tiene supermercados y un parque muy amplio donde pasear.

Estamos deseando volver.

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 ene 2017
Muchas gracias por tomarte tu tiempo dejando un comentario. Fue un placer conoceros y esperamos teneros pronto de vuelta. Saludos
M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento completamente equipado y con mucha luz”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un apartamento con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea super agradable. Además tiene mucha luz y unas buenas vistas. El dueño muy atento para ayudar a que estuviéramos a gusto. Está totalmente reformado, con lo cual se lo recomiendo a todo el que quiera viajar hacia esa zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 ene 2017
Gracias por las recomendaciones Consuelo. Fue un placer teneros en Benalmádena. Esperamos volver a veros pronto. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar