Tripadvisor
El Arroyo de la Miel
“ESTANCIA ESTUPENDA EN APARTAMENTO COZY”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia R
“ESTANCIA ESTUPENDA EN APARTAMENTO COZY”
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento perfectamente equipado y decorado al mínimo detalle. Ha sido una experiencia muy acogedora, tanto por las propias instalaciones como por el trato recibido de parte de los propietarios. Realmente te hace sentir como en casa.
Hace un año y medio estuve en este mismo apartamento y fue fantástico, he podido apreciar que no ha cambiado nada en absoluto.
Muy recomendable,repetiría una y mil veces más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Ana R
Granada, España
“Sin duda de los mejores de la zona”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin duda es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado en BENALMADENA. Viajamos con dos peques y buscamos algo amplio y sobretodo limpio, y aquí lo encontramos. Los propietarios muy atentos antes y durante. Tienen otros apartamentos pero no llegamos a verlos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
14 jun 2017
Muchas gracias Ana R. Ha sido un placer conoceros y saber que vuestra estancia ha sido lo que buscabais. Esperamos veros pronto de nuevo por Benalmádena.
crisldeme...
“Apartamento de Lujo”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación del apartamento es muy bueno cerca de supermercado, playa, parque y medio de transporte. La verdad que tiene todos los detalles para poder cocinar, me encanto el hilo musical y que pudiera conectar mi móvil para escuchar la música. La chimenea ideal, me encanto. Muy limpio.
Benalmádena es una ciudad en la que se puede comer muy bien, muy buen clima.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 35-49
23 feb 2017
Muchas gracias por su comentario Crisdemedio. Ha sido un placer poder satisfacer todas vuestras necesidades en vuestra estancias. Esperamos por verles de nuevo. Saludos cordiales
Maria L
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Trato genial, los dueños muy serviciales y todo con muchos detalles. Todo muy limpio y con todo lo necesario para tener unas vacaciones excepcionales.....

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 ene 2017
Muchas gracias por dejar tu comentario para que los demás conozcan nuestro trabajo. Saludos y esperamos verte de nuevo pronto.
Cristina...
“Apartamento excelente y buen servicio”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¡Muchas gracias Elías por esa botella de vino que nos has dejado para darnos la bienvenida! El apartamento espectacular, a escasos minutos de la playa y cerca de tiendas y supermercados. El huerto ecológico una maravilla, nos sirvió para preparar algún que otro plato y la chimenea ideal para pasar una velada inolvidable. Sin duda, un gran acierto en la Costa del Sol.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
8 ene 2017
Gracias a ti Cristina por dejar tu opinión sobre el apartamento. Nos agrada leer comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo por aquí. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar