“Vacaciones con amigos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Benalbeach 2 dormitorios

Vistas desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Playa de Santa Ana y castillo de Bil Bil
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Margaries...
Montcada i Reixac, España
“Vacaciones con amigos”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días inmejorables, tanto por la ubicación del apartamento como por la atención prestada por la propietaria Tamara.
Está cuidado hasta el último detalle. Nada más entrar,nos sorprendió con una botella de vino y unos dulces. Incluso había flores naturales tanto en el salón como en los 2 dormitoriosi, los cuales están totalmente reformados.
No dudaremos en volver aquí siempre que visitemos Málaga.
Gracias,Tamara por tu trato tan cercano.

29 ene 2018
Muchas gracias, siempre sereis bien recibidos en mis apartamentos
Paula R
“Vistas increíbles, y”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento con mejor ubicación imposible, buenas vistas y junto a la playa. El acogedor apartamento está en muy buen estado y muy muy limpio.
También tienen piscinas, que aunque no las disfrutamos, nos encantará volver y probarlas.
La dueña fue muy amable, y atenta a todo lo que necesitáramos o a las dudas que tuviéramos. También nos aconsejó actividades y restaurantes cerca del apartamento.
Sin duda, un buen apartamento al que volveremos (y lo recomendaremos).

Su edad 18-24
22 dic 2016
Muchas gracias por su opinion. Estaré encantada de recibirles de nuevo siempre que quieran.
Sara S
“Apartamento con vistas inmejorables”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy acogedor con unas vistas preciosas junto a la playa, además he podido disfrutar de las maravillosas piscinas y de la buena ubicación del apartamento. He de añadir que estaba todo muy limpio y que la dueña era muy simpática y amable. Un sitio perfecto para las vacaciones y, sin duda, volveré a repetir.

18 dic 2016
Muchas gracias por su comentario, fue un placer recibirles y me alegro mucho que disfrutaran del apartamento y de las instalaciones.
Marlenepe...
Lanzarote, España
“Excelente apartamento y excelente trato”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Se encuentra muy cerca de la playa y no le falta nada con unas vistas increíbles. La dueña muy atenta con cualquier imprevisto que no surgió. Lo recomendaré a mis amigos que quieran pasar una estancia muy agradable.

18 dic 2016
Muchas gracias, me encantará recibirles de nuevo siempre que quieran.
Un miembro de TripAdvisor
“Repetiremos sin ninguna duda, ya estamos buscando fechas.”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento con unas vistas inimaginables, a dos pasos de la playa, totalmente limpio, no falta de nada, con Wi-fi incluido, la dueña muy amable y atenta a todo. Aunque no pudimos disfrutar de las piscinas y del mini parque acuático que tienen allí, no dudaremos en alquilar el apartamento en verano para disfrutar al completo de todo el complejo. La relación calidad/precio es muy buena. Esperamos no quedarnos sin fechas disponibles.

Grupo de viaje: Con amigos
6 dic 2016
Muchas gracias. Espero veros de nuevo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar