“Muy agradable, bien situado y limpio”
viajero ha reservado este alojamiento
piscina cocina
baño
cocina
vistas desde el interior
vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
diegoobay
Vigo, España
“Muy agradable, bien situado y limpio”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fue una estancia super cómoda, situada cerca de todos los servicios y de la playa,muy limpio, lo recomiendo 100x100

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
gracias por vuestra estancia, es un placer hospedar a personas que cuidan la propiedad como lo habeis hecho vosotros. Hasta la próxima y gracias por vuestro comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar