“Magnífico apartamento”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jennifer...
“Magnífico apartamento”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado las vacaciones en benalbeach y nos ha encantado, los niños en la piscina han disfrutado muchísimo.
El apartamento está muy coqueto, todo muy nuevo y muy bien equipado.
El tener el supermercado dentro de la urbanización es muy cómodo, es sólo bajar una planta y listo.
La verdad que toda la familia hemos estado muy agusto. Volveremos!!!!

Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muchas gracias por su opinión. Estaremos encantados de volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar