“Genial apartamento¡¡ en centro urbano”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FrequentF...
“Genial apartamento¡¡ en centro urbano”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Un bonito apartamento, situado en el mismo centro de arroyo de la miel, rodeado de muchas tiendas, bares de tapeo, estacion de tren, el apartamento muy bien todo, me encanto y sobre todo la amabilidad de Vicente como anfitrión.Volveré sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
dani g
“Best place in Costa del Sol”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fantasticos dias en la costa del sol. El dueño del piso muy amable y atento. La localizacion es inmejorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar