“Muy agradable todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

dario l
“Muy agradable todo”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Todo fue genial, el propietario se adapto a nuestra llegada, se porto estupendamente con nosotros. El apartamento esta muy bien, todo lo necesario lo tiene. Lo unico a destacar es que una de las habitaciones no tiene puerta sino que tiene cortinas por lo que no tenia demasiada intimidad, pero no es algo que haya perjudicado nuestra estancia. Muy bien situado y economico. Una experiencia para repetir. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar