“gastroexperiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Alborada

Restaurante Alborada
En el puesto nº 16 de 128 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Intervalo de precios: 21 $ - 36 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“gastroexperiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

No quiero ser pesado pero tengo que quitarme el sombrero en este establecimiento, organizan los viernes y sabados por la noche, jornadas a 14 euros por persona de un menu digno del mejor gastrobar, llevando al limite de la rentabilidad como local lo ofrecido en el menu, es increible lo que te sirven por 14 euros + bebida, entrar en su pagina restaurantealborada.com, y comprendereis lo que escribo. De nuevo mis felicitaciones y por las jornadas de los caracoles que nos han ofrecido, me comi unos caracoles con salsa de almendras y otro entomatados y picantones de autentico lujo. muy muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida excelente+trato perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Decidimos ir mi pareja y yo a comer a este restaurante cuando leímos las críticas. Muy buena comida y un trato del personal de notable.

El menú degustación os lo recomiendo, ya que catas un poco de todo y de cantidad está bien.

El precio no es caro para nada.

• Visitado el junio de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un trato cercano y agradable y una comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un trato cercano y agradable y una comida excelente. Si te gusta el bacalao tienen unas recetas muy buenas, muy recomendable el bacalao a la mandarina :)

• Visitado el mayo de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular gastroexperiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Anoche estuvimos aquí en una Gastroexperiencia Alborada, que es como llaman ellos al menú especial de fin de semana. Vimos las fotos por facebook y nos picó el gusanillo. Comimos soldaditos de pavía con alioli, salmorejo de bacalao, solomillo ibérico de boletus, y de postre una cosa que se llama 'Crema Andaluza' y que está espectacular.

• Visitado el abril de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Celebrando mi cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hoy he celebrado mi cumpleaños en familia (6 comensales) en el Retaurante Alborada y la verdad, todo estaba riquísimo. Calidad precio estupendo y además pagaba papá!!!. Para mi gusto los entrantes fenomenales: fideos fritos con alioli, wok de verduritas, foe, morcilla con naranja, tortilitas de bacalao... Y los platos principales también: cochinillo, bacalao, todo estaba exquisito. De postre nos han sorprendido con un plato que se llamaba Sopa andaluza, creo, ummm sin palabras, cuando nos describieron el plato no me llamó la atención, pero cuando lo probamos...¡Estaba riquísimo!. El servicio muy bueno y rápido. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2013