“mas grande y mas grande”
Opinión sobre Restaurante Alborada - CERRADO

Restaurante Alborada
Intervalo de precios: 21 $ - 36 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013

De nuevo apoteosica la experiencia y nos estan preparando las jornadas del bacalao, me estoy frotando las manos, la comida , empezamos con ensalada coronada con palomitas de queso de cabra nueces jamon y verde logicamente, su salmorejo de 5 estrellas las croquetas de gambas,espinacas y jamon sin comentario pero yo comi fabes con chorizo de leon, que cuento yo del plato sin palabras y mi amigo comio cocido con pringa de ibericos, los vinos muy bien de precio, solo animar a esta familia que mantengan el nivel que por cierto es alto alto. Local de obligatoria visita. Si estais en malaga el cercanias parada arroyo de la miel esta enfrente del restaurante.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Al volver a ir con los amigos, confirmamos nuestras espectativas anteriores.Excelentes platos, en presentacion y sabor destacando el "bacalao" en todas sus variedades que no son pocas, sin menospreciar de ningun modo sus carnes,
El servicio atento en todo momento, encontradonos en un ambiente familiar, apartir del dia 30 de octubre comienzan una feria de Bacalao creo que viene la t.v.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Que puedo contar del restaurante Alborada, simplemente que me encanta. Es lugar donde acudir si quieres comer bien, donde puedes encontrar gran variedad de platos para todos los gustos.
A mi particularmente me encanta el bacalao con tomate, la brandada de bacalao, el salmorejo, los flamenquines......la verdad es que es un sitio donde cada vez que vas Juan y su mujer te sorprenden ya que la carta suele varias con los productos de la época. Todavía recuerdo los caracoles que comimos el pasado mes de abril, excelentes.
No puedo olvidar decir algo de sus arroces, con secreto, con caracoles, deliciosos.
El local es un sitio muy acogedor y donde el personal y sobre todo el dueño del restaurante te hacen sentir como en tu casa.
Resumiendo, Alborada es un restaurante donde disfrutar de una buena comida o cena, para tomar unas tapas o raciones e incluso celebrar un bautizo o comunión; un trato al cliente estupendo y una calidad -precio muy buena.
Si buscas algo así por la zona de Benalmádena-Arroyo de la miel no lo dudes, Alborada es tu sitio, lo recomiendo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, el otro dia estuve en el restaurante alborada, casualmente estaban haciendo un cata de vinos, el próximo dia me apunto tenía muy buena pinta,
Fue cata con cena maridaje..

Cenamos excelente, los camareros muy amables y el dueño muy comprometido..

Volveré pronto

Juan G.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me recomendaron Alborada y sin duda será mi sitio de cabecera. El bacalao, su especialidad, es genial. Os recomiendo el bacalao al estilo "Duque" con tomate y luego gratinado. Además, el servicio y la carta de vinos es excelente.