“Excelente cocina tradicional”

Intervalo de precios: 21 US$ - 36 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos estado este Puente de Diciembre y ha sido la mejor experiencia gastronómica de nuestras mini vacaciones. Es realmente grato encontrar hoy en día un restaurante que haciendo comida tradicional andaluza se luzca, aquí lo hacen y sobradamente. Normalmente buscamos nuevas experiencias en restaurantes, volver a encontrar esta cocina tradicional ha sido de nuevo un descubrimiento, sus migas, el bacalao, el cordero,... aparte de poder encontrar una bodega de vinos excelente, cosa hoy en día difícil.
Del trato recibido por sus dueños,... pues entrañable, te hacen sentir como si fueses comensal habitual,... que qué más quisieramos. Felicidades de corazón, volveremos.
Recomendamos a todo el mundo esta visita obligatoria en la Costa del Sol.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

de las mejores comidas que hemos probado , lo recomiendo a todo el mundo
gracias por deleitarnos con tus platos

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El bacalao espectacular, pero las migas...de muerte. Hacía años que no comía unas migas así. Desde que mi mami (mi abuela) me las hacía muy de vez en cuando, porque tardaba horas en hacerlas. Muy recomendables.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hace unos días han celebrado unas jornadas de bacalao y fuimos a probarlo. Excelente la experiencia, un trato exquisito, unos platos fantásticos, como juntan los sabores, tanto la vista, como la calidad muy buena. Volveremos.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Excelente comida, calidad, atención, es una experiencia magnífica, lo recomiendo siempre a mis amigos y quedamos siempre satisfechos y con deseos de volver! Elisa y Juan se esmeran en atender a los clientes y están pendientes del mínimo de detalle para que la experiencia sea siempre Excelente.
Elisa es una Chef de competencia y cocina con el mayor esmero y amor hacia sus clientes, es una maestra y os aseguro que la calidad de sus platos os hará regresar siempre!