“Magnifico bacalao ,exquisito”

Intervalo de precios: 21 $ - 36 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos cenando en este establecimiento ,nos recibieron muy amablemente como siempre,decidimos pedir bacalao ,hay que reconocer que lo preparan perfecto en todo los sentidos ,en el punto de sal ,textura ,da igual como se pida, a mi en particular me gusta a la salsa de mandarina ,pero también lo puedes pedir al estilo Duque ,BUENÍSIMO .
Los precios son acordes con los productos que ponen ,que son de calidad.
Dispone los fines de semana unos menús que le llaman Gastroexperiencias que por 16 € esta muy bien .
Recomiendo los postres caseros ,muy ricos y te recuerdan a los de la abuela .

Opinión escrita 5 febrero 2014

Me dejé llevar por los comentarios , por la publicidad en un programa de TV, me presenté sin reserva, aún habiendo sitio, la recepción no fue del todo acertada, pero... no importa, una mesa, debido a que insinué lo de Tripadvisor.. y además les había visto. Pedimos previamente visto en carta y decidimos, pero nuestro error era compartir, es decir pedimos 2 platos de primero para tres. Entonces en un juego magistral de palabras y aquello de dejarse llevar, por el hambre, la espera. nos proponen que en vez de hacerlo así la PRESENTACIÓN, sería en unos cuencos, tazas, etc. Por lo que aceptamos y AHÍ, esta, en ningún caso nos comunicó que esta aparente original forma llevaba un recargo del 40%, si como lo digo. Nos cobraron lo que pretendíamos comer en valor de TAPAS CARAS y encima menor cantidad. OJO, avisados estáis.
El Dueño, un poco sobrado, pensando que aquello es de las mayores exquisiteces, personalmente no me disgustó, disfruté porque no es normal encontrar variedad de primeros platos, pero entendemos que estábamos en unas jornadas. "TOMADURA DE PELO", para el que conoce lo de los potajes.
A mi parecer lo mejor el "Bacalao", pero ojo, existe una versión GUIRI que no debería existir.
Los camareros, piensan que no es un mesón, o casa de comida y con materiales convencionales como pino, se pueden comportar y parecer que no sabes apreciar lo que te ofrecen.
Desearía que los valores cuando se dan se maduren lo suficiente como dejar de regalar la excelencia.
Lo siento así fué. AVISADOS estáis.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Trato inmejorable de todo el personal y una comida exquisita, de las que hacia años que no encontraba. Se lo recomiendo a todo el que le guste comer bien

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de años de ir a Arroyo, me recomendaron este restaurante situado al lado de la estación de trenes. Probamos un menú degustacion que había por muy buen precio incluido un medio-gintonic.
Todo muy bueno pero algo escaso.
La próxima vez iré a la carta y viendo las opiniones tendré que elevar la puntuación.

Opinión escrita 4 enero 2014

Gran descubrimiento! Excelente cocina, calidad/precio y trato del personal. Reúne todos los requisitos para repetir muchas veces. Lo mejor, el bacalao, la verdad es que soy muy exigente con el bacalao y suelo quedar desencantada en muchos sitios, algunos de renombre...y he de decir que aquí estaba de vicio, en sabor, textura y calidad de materia prima. Volveré a probar todos los platos de bacalao!!!