“Buenas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
salon
vistas a la montaña vistas al mar
Ver disponibilidad
baño completo
cocina independiente
aseo
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonia A
“Buenas vacaciones ”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Magnífico apartamento muy acogedor muy limpio y buenas vistas. Muy buena piscina y cerca del centro y de la playa. Desde mi opinión lo recomiendo sin duda alguna. Para repetir.

9 ago 2017
Muchas gracias Antonia!! Espero veros pronto.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

7 ago 2017
Muchas gracias Leandro. Un placer teneros en casa. Espero veros pronto. Un saludo
Ceuta, España
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Muchas gracias!!! Espero veros volver pronto
Salamanca, España
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: calidad precio y la atencion en todo momento de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: queda algo lejos de la playa pero yo y en agosto no me costo aparcar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
17 ago 2016
Muchisimas gracias por su opinión!!! Sin inquilinos como vosotros esto no seria igual. Mucha gracias de nuevo y espero verlos pronto. Un saludooo
Podras
“😉😉😉😉😊😊”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo malo por decir algo las cuestas del pueblo todo está en cuesta y con el calor! X lo demás genial, el apartamento limpio, la descripción perfecta del anuncio y los dueños majisimos atentos en todo momento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2016
Muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer teneros en mi apartamento. Sois bienvenidos a volver pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar