“Agradables vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
salon
vistas a la montaña vistas al mar
Ver disponibilidad
baño completo
cocina independiente
aseo
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cachigadi...
Asturias, España
“Agradables vacaciones”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento amplio, y confortable con altura, pequeña terraza con vistas al mar,a la montaña y se puede ver un poco de piscina.Tiene aire acondicionado, buen colchón y un sofá-cama cómodo.Cocina independiente con todo lo necesario.Sitio para aparcar.Muy buena ubicación, con supermercados, tiendas, sucursal de banco,y restaurantes.La playa está a unos 12 minutos andando. La piscina está genial, con jardín, hamacas, chiringuito y socorrista.Tiene servicio de recepción 24 horas, y por último y no menos importante, por la noche se puede descansar, porque no hay ruidos.
Dar las gracias a Miriam,(la propietaria) , es muy maja y atenta, un día antes de entrar al pìso,se puso en contactos con nosotros para darnos las indicaciones necesarias, para el tema de recogida de llaves y demás, (algo que tranquiliza mucho), y explicandonos lo que ibamos a encontrar allí.(Todo correcto.)
Los niños se lo han pasado genial, y nosotros también, si el año que viene,todo va bien, seguro que repetiriamos, porque hemos tenido muy buenas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchísimas gracias por tu opinión! Espero veros volver pronto, con personas como vosotros es un gusto seguir alquilando. Saludos!!
del mundo
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

11 jul 2018
Madre mía Mónica!! Muchisimas gracias por tus palabras. Me encanta que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Con personas con vosotros todo es mucho más fácil e insuperable. Espero veros, de corazón, volver en algún momento de la vida. Benalmadena os espera.
biotina68
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está limpio, tiene todo lo necesario para cocinar y es cómodo. La situación es estupenda, cerca de la playa, bares y supermercados.
La propietaria es muy agradable y atenta.

20 may 2018
Muchas gracias por tu opinión!!! Así da gusto teneros en casa.
España
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

18 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión!!! Es un placer teneros a vosotros. Espero veros volver prontito. Un saludoo
Carmen H
“Un apartamento perfecto para las vacaciones”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Yo y mi familia nos hemos instalado durante semana santa en este apartamento al que puedo considerar muy coqueto y muy cómodo, perfecto para una familia o un par de parejas. Tiene todas las necesidades. Se encuentra en una zona que contiene bares, tiendas y restaurantes. Además también tiene una recepción las 24 horas con unas personas muy agradables al igual que la propietaria. Lo recomiendo totalmente.

8 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión!!! Con gente como tú es un placer alquilar el apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar