“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre Casa Onarres - CERRADO

Casa Onarres
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Disfruta de nuestros desayunos, tapas, raciones y especialidades caseras asi como nuestra carta de vinos.
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me gustaria que la mayoria de los bares de la zona tuvieran la profesionalidad, el saber estar y saber agasajar al cliente. La verdad es que su carta de tapas, a cada cual mejor serian capaces de retar a muchos restauradores. El vino es impresionante, sobre todo el llamado Alzate, un vino joven que merece la pena que los amantes del vino prueben. Recomiendo a todo el mundo que disfrute de una gran velada en Casa Onarres, no se arrepentiran.

• Visitado el enero de 2014
pmcabello, Director de Relaciones con Clientes en Casa Onarres, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que disfrutara de nuestras tapas y vinos. Esperamos que decida volver pronto. Un saludo.

Tenby, Wales, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran variedad y calidad”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve cenando con mi novia y unos amigos en Casa Onarres en Benalmaden y nos encanto la gran variedad de tapas y raciones, nos sentamos en la terraza, la cual esta muy bien acondicionada para el invierno, bonita decoracion y trato muy agradable con precios muy bajos, sin duda seguire pasandome por ahi de vez en cuando.

• Visitado el noviembre de 2013
pmcabello, Director de Relaciones con Clientes en Casa Onarres, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que pasara una buena noche y disfrutara de nuestra comida. Esperamos que decida volver pronto. Un saludo.