“Imprescindible ”

Cocina: Marisco, Española
Descripción: arte y compas
Descripción: arte y compas
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho pedigrí, ambientado en el estilo taurino y español da igual si te gustan o no los toros, tienes que ir. Visita obligada si estás en Benalmadena para tomar unas cervezas (con aperitivo gratis) para comer, cenar o tomar una copa por la noche. Buen ambiente, trato excepcional del Flequi, su mujer y Beni.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Alternativa lugar único en Arroyo de la miel.
Restaurante taberna urbana copas .
Todo en uno .
Muy visitado en el municipio .
Lo recomiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Gracias, Francisco Javie... T
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Oleeee los sitios con arte tanto para comer como para beber!!! Y lo mejor el buen hambiente¡¡!!¡¡!! Olee!!¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Había ido otra vez que bueno sin más , ayer fuimos y el bar supuestamente abierto , a los 10 min pasados viene un chico nos dice que queremos , pedimos , nos sirve y nos dice que en un par de minutos nos pone su compañera la tapa, efectivamente a los 15 min viene y nos pone tapa?3 trozos de jamón Enanos con 12 piquitos contados , eso si se sentaron dos amigas con una cerveza y les puso una pedazo de tapa de ensaladilla impresionante ...así que por experiencia de tapa diría que hay muchos mejores en arroyo que ellos...para turista divino

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y bebidas de calidad.
Dos ambientes en un mismo local y de lo más divertido del arroyo.

Fecha de la visita: agosto de 2018