“Apartamento totalmente reformado y con todo tipo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento totalmente reformado y con todo tipo de detalle”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi hija y yo hemos estado viajando por Andalucía y aprovecho para recomendar este apartamento ideal para 2 personas. Tanto el colchon de látex como las almohadas acompañan para tener un buen descanso. El edificio no es muy nuevo, pero el apartamento está totalmente reformado, lo entrega en perfectas condiciones y el edificio es muy tranquilo. Al apartamento no le falta ningún detalle y hace que tu estancia sea muy agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que no se ve el mar desde allí
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 oct 2015
Muchas gracias Consuelo. Me alegra saber que todo estaba en perfectas condiciones y pudisteis descansar en vuestro viaje. Espero que hay�is tenido un buen viaje de vuelta a Madrid. Si volv�is por Benalm�dena no dud�is en contactar conmigo. Saludos
25Jessi25
“Lugar muy tranquilo y piso moderno”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

recomendable 100%. El lugar es muy tranquilo por las noches, hay mercadona a 5 minutos y muchas tiendas y bancos cerca. Las piscinas tienen unos espacios verdes inmejorables. Repetiremos seguro, gracias a elias por todo, muy amable!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no habia wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 sep 2015
Muchas gracias Jessica por tus comentarios. He de decir que como inquilinos os doy un 10! Geniales los dos! Un saludo
mbjess
Sabadell, España
“Ideal para dos personas ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Aprovechando que era el cumpleaños de mi pareja, decidimos pasar unos días en Benalmadena. El apartamento está cerca de tiendas, supermercados, transporte público y playas. Recepción 24h. El mejor horario para disfrutar de las piscinas es por la tarde. Un 10 a la atención del propietario. Sin duda volveremos y lo recomendamos

Fecha de la estancia: agosto de 2015
19 ago 2015
Gracias Jessica!!! Me alegra mucho escuchar que era lo que necesitabais y que lo encontrasteis todo a vuestro gusto. Espero que los sitios recomendados fueron los acertados. Un saludo y espero volver a veros pronto por aquí.
Tere S
Granada, España
“El apartamento perfecto ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

He estado alojada durante unos meses en este apartamento y es muy cómodo. Está todo a estrenar y su ubicación es ideal: rodeado de tiendas y supermercados, cerca de la playa y el tren. Además cuenta con piscina, chiringuito y recepción 24 horas. Sin duda, 100% recomendable. Muchas gracias por todo, Elías!

Fecha de la estancia: junio de 2015
13 ago 2015
Muchas gracias Teresa!!! La verdad es que fue un placer tenerte como inquilina. Y espero que vuelvas pronto ya que eso seran buenas noticias. Saludos
Miriam C
Provincia de Cádiz, España
“Totalmente recomendable. Repetiré”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Del 3 al 7 de Julio mi pareja y yo estuvimos en este precioso apartamento. ¡Acierto total ! El apartamento parece que esta a estrenar, la limpieza es excelente y la ubicación perfecta. A la playa se puede llegar andando. En la piscina privada y el chiringuito pasamos muy buenos momentos.
Aprovechamos para darle las gracias a Elias su propietario, muy educado y agradable en el trato. Agradecemos sus consejos para disfrutar al máximo de esta bonita zona.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y lo nuevo que era todo.
Lo que menos le ha gustado: No haber tenido mas días para disfrutar de este apartamento y de esta preciosa ciudad.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 ago 2015
Muchas gracias por el comentario. Espero veros muy pronto por estas tierras. Mucha suerte en vuestros proyectos. Saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar