“Espectaculares Apartamentos de este dueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel_Ma...
“Espectaculares Apartamentos de este dueño”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como parte de una serie de actividades de recursos personales reservamos este junto con otros dos apartamentos en la zona. Dos de ellos del mismo propietario, y la verdad que eran espectaculares. El dueño estuvo con nosotros explicándonos todo el primer día, al poco tiempo lo volvimos a ver para la realización de unos tours gastronómicos y la verdad que lo pasamos genial. El Wifi del apartmento va muy bien si necesitas trabajar o simplemente consultar el correo. La limpieza con la que se entrega el apartamento es fantástica, y el día de la salida sin problemas, dejamos la llave en Recepción y pudimos salir de madrugada, ya que abre las 24 horas.Un 10!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y diseño
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 mar 2016
Es un placer poder leer que estuvimos a la altura. No era la primera vez que teníamos un evento así pero si la primera tan exigente. Esperamos poder volver a veros pronto. Saludos!
Felix C
Comunidad de Madrid, España
“Ideal para temporadas largas y/o cortas”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Acabamos de pasar unos días en Málaga y decidimos reservar el apartamento por su aspecto, la verdad es que no nos decepcionó: apartamento totalmente nuevo, el propietario acaba de hacer reformas y esta todo muy limpio. La zona estupenda, cerca de todo tipo de tiendas y transporte. Las indicaciones y sugerencias del propietario fantásticas, hasta nos recomendó un tour gastronómico en el centro de Málaga que nos encantó. Mil gracias por todo!

Grupo de viaje: Familiares
26 oct 2015
Muchas gracias por vuestro comentario F�lix. Me alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia, y que el Tour Gastron�mico fue lo esperado. Espero veros pronto por M�laga. Saludos
M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento totalmente reformado y con todo tipo de detalle”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi hija y yo hemos estado viajando por Andalucía y aprovecho para recomendar este apartamento ideal para 2 personas. Tanto el colchon de látex como las almohadas acompañan para tener un buen descanso. El edificio no es muy nuevo, pero el apartamento está totalmente reformado, lo entrega en perfectas condiciones y el edificio es muy tranquilo. Al apartamento no le falta ningún detalle y hace que tu estancia sea muy agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Que no se ve el mar desde allí
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 oct 2015
Muchas gracias Consuelo. Me alegra saber que todo estaba en perfectas condiciones y pudisteis descansar en vuestro viaje. Espero que hay�is tenido un buen viaje de vuelta a Madrid. Si volv�is por Benalm�dena no dud�is en contactar conmigo. Saludos
25Jessi25
“Lugar muy tranquilo y piso moderno”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

recomendable 100%. El lugar es muy tranquilo por las noches, hay mercadona a 5 minutos y muchas tiendas y bancos cerca. Las piscinas tienen unos espacios verdes inmejorables. Repetiremos seguro, gracias a elias por todo, muy amable!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no habia wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
1 sep 2015
Muchas gracias Jessica por tus comentarios. He de decir que como inquilinos os doy un 10! Geniales los dos! Un saludo
Jessica M
“Ideal para dos personas ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Aprovechando que era el cumpleaños de mi pareja, decidimos pasar unos días en Benalmadena. El apartamento está cerca de tiendas, supermercados, transporte público y playas. Recepción 24h. El mejor horario para disfrutar de las piscinas es por la tarde. Un 10 a la atención del propietario. Sin duda volveremos y lo recomendamos

19 ago 2015
Gracias Jessica!!! Me alegra mucho escuchar que era lo que necesitabais y que lo encontrasteis todo a vuestro gusto. Espero que los sitios recomendados fueron los acertados. Un saludo y espero volver a veros pronto por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar