“Lovely & new”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tour63581...
“Lovely & new”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muchas gracias Elias, nos parecio estupendo todo ,el apartamento y tu amabilidad, en el momento que te necesitamos, estuviste sin ningún problema volveremos!!!

9 may 2016
Muchas gracias por el comentario. Me alegra escuchar que todo estuvo bine. Espero haberos ayudado en vuestra estancia. Un saludo desde Málaga!!
Juanje102
Ourense, España
“Un recibimiento sobresaliente!!”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días aprovechando nuestro viaje por España en estos apartamentos y tenemos que decir que están muy muy bien. El recibimiento después de un largo viaje ya lo podeis ver en las fotos, que si una botella de vino, agua e incluso unas gominolas. El cuarto de baño muy limpio, con botes de champu y gel, la cocina completa para lo que necesitamos, además se entrega una bolsita con estropajo y balletas. La verdad que hemos estado muy agusto. El propietario nos informo de rutas y sitios que ver por la zona. Una pena que las piscinas aun no estuviesen abiertas ya que nos hizo un tiempo espectacular, Esperamos volver pronto. Muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el recibimiento
Lo que menos le ha gustado: que las psicinas no estuvieses aun abiertas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
17 abr 2016
Muchas gracias por vuestra estancia Juan Jesús. Me alegra poder leer que todo estuvo bien y lo pasasteis bien. Espero que volváis pronto. Saludos
Raquel_Ci...
Asturias, España
“Totalmente Recomendables sus apartamentos”
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Acabamos de salir de una estancia de una semana en los apartamento de Elias. El nos sugirió que hiciesemos un comentario sobe lo que nos pareció para que los siguientes inquilinos puedan cnocer más sobre su labor, pero siempre honestamente. No sabría por donde empezar... El recibimiento del dueño de un 10! Nada más llegar nos tiene preparado una bandeja con agua fresca y vasos, una botella de vino y fruta fresca, todo un detallazo! En el baño nuestras botellitas de gel, champú y body milk. Las sábanas limpias, toallas de sobra, una tablet para conectarte a internet, wifi gratis a muy buena velocidad, y en la Smart TV infinidad de canales.
Hemos estado de lujo, ademas vinimos con otra pareja que se alojo en el otro apartamento del mismo dueño, justo encima nuestra y más de lo mismo.
A la llegada nos dio unos folletos de actividades para hacer por la zona, algunas con descuentos, y un mapa del centro de málaga para que no nos perdiésemos.
Hay una parada de tren a solo 5 minutos del apartamento, lo que nos facilitó el poder movernos por toda la costa del Sol, y centro de Málaga. EL tiempo genial, hasta tomamos el sol en los jardines del recinto.
Super preocupado porque nuestra estancia fuese de lo mejor, y verdaderamente que lo consiguió.
Elias muchas gracias por todo.Y a los próximos inquilinos, no os lo penséis, el precio merece la pena, hemos visto algunos otros apartamentos de la zona y no tienen nada que ver, estos son totalmente nuevos, desde cero. Un abrazo y gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
13 abr 2016
Hola Raquel! Muchas gracias pro vuestras palabras. La razón de pediros un comentario es simplemente para que otros viajeros puedan conocer más sobre donde hospedarse. Espero que sea de ayuda y espero veros pronto por aquí. Un saludo!
Isabel_Ma...
“Espectaculares Apartamentos de este dueño”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como parte de una serie de actividades de recursos personales reservamos este junto con otros dos apartamentos en la zona. Dos de ellos del mismo propietario, y la verdad que eran espectaculares. El dueño estuvo con nosotros explicándonos todo el primer día, al poco tiempo lo volvimos a ver para la realización de unos tours gastronómicos y la verdad que lo pasamos genial. El Wifi del apartmento va muy bien si necesitas trabajar o simplemente consultar el correo. La limpieza con la que se entrega el apartamento es fantástica, y el día de la salida sin problemas, dejamos la llave en Recepción y pudimos salir de madrugada, ya que abre las 24 horas.Un 10!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y diseño
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
16 mar 2016
Es un placer poder leer que estuvimos a la altura. No era la primera vez que teníamos un evento así pero si la primera tan exigente. Esperamos poder volver a veros pronto. Saludos!
Felix C
Comunidad de Madrid, España
“Ideal para temporadas largas y/o cortas”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Acabamos de pasar unos días en Málaga y decidimos reservar el apartamento por su aspecto, la verdad es que no nos decepcionó: apartamento totalmente nuevo, el propietario acaba de hacer reformas y esta todo muy limpio. La zona estupenda, cerca de todo tipo de tiendas y transporte. Las indicaciones y sugerencias del propietario fantásticas, hasta nos recomendó un tour gastronómico en el centro de Málaga que nos encantó. Mil gracias por todo!

Grupo de viaje: Familiares
26 oct 2015
Muchas gracias por vuestro comentario F�lix. Me alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia, y que el Tour Gastron�mico fue lo esperado. Espero veros pronto por M�laga. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar