“para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tomynotem...
Vitoria-Gasteiz, España
“para repetir”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado mi mujer, mi hijo de año y medio y yo 12 dias en este apartamento. Está todo muy bien, no le falta de nada, microhondas,cafetera,horno,etc... Lo único el pozo del lavabo se queda pequeño a la hora de fregar y le faltaria u punto de luz sobre la zaona de cocinar. La zona es muy tranquila. Las piscinas son grandes y tienen zonas verdes muy amplias. a unos 10 minutos andando tienes la playa. A la hora de subir cuesta más porque es cuesta arriba. Tienes zonas de bares cerca y se suele aparcar rapido (Creia que iba a costar más). Ideal para ir con niños.
El propietario Elias te ayuda en todo lo que necesites.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2016
Muchas gracias por dejar un comentario sobre vuestra estancia. Ya hemos mejorado la iluminación, estos comentarios nos ayudan mucho. Espero veros pronto por aquí. Saludos desde Málaga
Climber64...
“Semana inmejorable !!!!!”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Increíble apartamento y mejor ubicación. Estación del tren al lado, a 10 min de la playa cerca de comercios. Y un trato espectacular. Gracias a todo esto hemos pasado una semana fantástica muy muy recomendable.

27 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Fue todo un placer. Espero veros pronto por Benalmádena. Saludos
andy10and...
“Otro apartamento de mas de 10”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Alquilamos ambas propiedades de este propietario, pueden leer nuestra otra opinión,pero cabe destacar la amabilidad, recepción con todo lo necesario, y la accesibilidad. Es un bloque que nada tiene que ver con. El Apartamento. El propietario nos contó la reforma que hizo y la verdad que ha quedado genial.

2 jun 2016
Muchas gracias Andy por tu tiempo en escribir la opinión. Me alegro que todo estuviese a vuestro gusto y que os gustase el apartamento. Saludos y gracias de nuevo
Jessica M
“Ideal y recomendable estancia en Benalmadena!”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Ya de vuelta a casa solo nos queda dar las gracias a Elías por hacer nuestra estancia en Málaga mucho más sencilla y agradable. Yo había estado en el apartamento del 2n con mi pareja el año pasado pero esta semana hemos estado unas amigas y yo en el nuevo. Es perfecto!! Nos ha encantado! El apartamento está super bien situado, cerca de supermercados (mercadona a menos de 50m), bares, tiendas, a 5min estación de tren (nosotras íbamos al centro de Málaga y todo perfecto), cerca hay un parque super chulo donde los animales están sueltos y pasan por tu lado, la playa a 10min...Tiene recepción 24h y eso nos ha parecido genial. La gestión y reserva con Elías fue muy sencilla y sin problemas, él nos recomendó cosas que hacer y lugares donde ir durante nuestros días de vacaciones. El recibimiento nos encantó, detalles muy cuidados. Teníamos (de cortesía) botella de vino (con sus copas preparadas), botella de agua, bolsita de chucherías, jabón, champú y leche corporal... El apartamento es nuevo (nos encantó la decoración), totalmente equipado, WiFi gratis (rápido), TVs, tablet...
Vamos genial!! Lo recomendamos 100% y siempre que vayamos a Málaga de vacaciones tenemos claro que reservaremos estos apartamentos.

18 may 2016
Hola Jessica!! Muchas gracias a vosotras por contar conmigo. Me alegra mucho escuchar que vuestra estancia fue agradable y cómoda. Me alegra mucho que hayas repetido. Espero volver a veros pronto. Saludos
Tour63581...
“Lovely & new”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muchas gracias Elias, nos parecio estupendo todo ,el apartamento y tu amabilidad, en el momento que te necesitamos, estuviste sin ningún problema volveremos!!!

9 may 2016
Muchas gracias por el comentario. Me alegra escuchar que todo estuvo bine. Espero haberos ayudado en vuestra estancia. Un saludo desde Málaga!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar