“Cocina de 5 tenedores ”
Opinión sobre Gastrobar Lo Nuestro

Gastrobar Lo Nuestro
En el puesto nº 5 de 171 Restaurantes en El Arroyo de la Miel
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Descripción: Gastrobar Lo Nuestro, un nuevo concepto de tapas en Benalmádena. Disponemos de una carta de mas de 20 tapas, sugerencias y dulces, todo de elaboración casera. Todas nuestras tapas son terminadas y emplatadas en el mismo momento de servir. Disponemos, de una zona para que nuestros pequeños visitantes, nos dejen el mejor de sus dibujos a tiza, y de una acogedora terraza, donde tu mascota es bienvenida. No dudes en visitarnos, os esperamos.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos y no dejamos de sorprendernos por la excelente cocina de este lugar. Sus tapas te dejan siempre con ganas de probar las siguientes. Si hay que poner pegas, que las hay, es la pobre decoración del local y la música de radio. El servicio, atento pero poco profesional a mi parecer. También es cierto, que por el precio tan bueno que nos ofrecen no puedo pretender un servicio de estrella Michelín. En resumen, un sitio fantástico para tomar unas tapas de 10 y echar un rato agradable en pareja o con amigos...

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Las buenas recomendaciones realizadas se han visto refrendadas al menos para mi .Tapas bien presentadas y elaboradas , quizás una carta corta como la actual es lo recomendable .Todo un descubrimiento de cocina y trato amable.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En general salimos contentos de nuestra visita. Es un local para pedir tapas gurmets. Tienen bastantes cositas, nos gustaron especialmente los postres. Pero la verdad es que esperábamos una carta más variada viendo las fotos, pero al preguntar al camarero al parecer la decoración (carta escrita con tiza en las paredes) es de un anterior dueño y como que les daba pena borrarla. El servicio correcto sin más. El precio normal.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, tranquilo, pocas mesas en la terraza.. La carta es pequeña, sólo de tapas y se agradece. Cuatro tapas y dos cervezas, aprox. 20€. Un punto malo que solo sirven la marca de cerveza Maho. Buena presentación de las tapas y nos gustaron bastante. Lastima no haber podido hacer fotos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acojedor en una zona tranquila, riquísimas tapas variadas bien elaboradas y presentadas. Cómo recomendación propia, "Tataki de atún" y "Mini hamburguesa".