“Muy confortable y equipado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rosita e
“Muy confortable y equipado”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento cubre todas las necesidades. Con el propietario recibimos todas las atenciones posibles. Un trato impecable. Aconsejamos este apartamento para todo el mundo. Tanto si vas solo como si vas con tu pareja

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
26 mar 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Es de agradecer. Nos alegra conocer que hayas disfrutado de tu estancia. No dudes en contarnos si necesitas cualquier otra cosa. Un saludo desde Málaga
Catie M
Toledo, España
“Fantástico apartamento!”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástico apartamento con un aire vanguardista y moderno y al que no le falta ningún tipo de detalle. Nos hemos sentido muy a gusto y pensamos volver muy pronto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
16 mar 2016
Muchas gracias Catie!! Ha sido un placer conocer que habéis disfrutado de vuestra estancia. Estaremos encantados de poder volver a recibiros. Saludos desde Benalmádena!!
Isabel_Ma...
“Otro fantástico apartamento de este dueño”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Mis compañeros de la empresa se alojaron en este apartamento y yo tuve la oportunidad de pasar en el un tiempo. Está todo nuevo, diseño de un profesional y muy coqueto y moderno todo. Para una pareja con o sin hijos es sensacional con ese concepto de baño integrado en el dormitorio. Muy amplio ya que la terraza se integró en el salón y ello deja mucho espacio para la mesa comedor. Accedimos a la zona común y tiene amplios jardines, gimnasio femenino y en verano tiene que ser una pasada. El dueño fantástico, tienen que conocerlo.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
16 mar 2016
Excelente Isabel!! Fue un placer poder recibiros y saber que cumplimos con las expectativas. Estamos deseando volver a recibiros por aquí. Saludos a todos!
M CONSUEL...
Comunidad de Madrid, España
“Nuevo y especial”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento completamente reformado, todo nuevo, con un estilo elegante y original que hace que tu estancia en Benalmádena sea inolvidable. La atención del propietario ha sido óptima, por lo que recomiendo este apartamento sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Amigos
16 mar 2016
Muchas gracias por la recomendación Consuelo. Fue un placer poder recibiros y conocer que estuvisteis gusto. Esperamos poder volver a recibiros pronto. Saludos!
Lucia_Her...
Alhaurín el Grande, España
“Es un apartamento excelente, nada que ver con los demás de la zona”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos este apartamento para unos familiares que venían a visitarnos a Benalmádena. El apartamento está totalmente reformado y todo nuevo, no tiene nada que ver con otros de la zona que habiamos alquilado en otras ocasiones. Este está totalmente equipado y con un diseño que nos encantó a todos. El propietario super amable y preocupado por que la estancia de nuestra familia fuese de lo mejor. Repetiremos sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
7 mar 2016
Hola de nuevo Lucía! Ya sabéis que estoy más que agradecido por contar conmigo en las vacaciones de vuestros familiares, fue un placer conocerlos y saber de primera mano que estaba todo a su gusto en el apartamento. Espero volver a veros pronto. Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar