“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sarayana
Zaragoza, España
“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

En el pasado mes de julio, mi pareja y yo pasamos una semana fantástica en este apartamento. Elías, su propietario, nos recibió tal y como acordamos, con un buen pack de bienvenida que incluyó una botella de vino, jabones y cremas para el baño, agua e incluso una bayeta y estropajo con lavavajillas nuevo, algo que siempre nos da mucha rabia en otros sitios que hemos ido. La limpieza del apartamento es de un 10, y como se pueden ver en las fotos todo nuevito y de muy buena claidad. Por cierto, el colchón de viscolátex es una pasada!!! PAra repetir seguro, un 10!

Grupo de viaje: Con mi pareja
25 sep 2016
Nos alegra escuchar que todo fue de vuestro gusto. Quiero daros las gracias por tomaros unos minutos en dejar un comentario, esto nos ayuda mucho a mejorar, y sobretodo a que futuros huéspedes conozcan más sobre el trabajo que hacemos. Saludos desde Málaga
Cnc1979
“Excelente,repetiría sin ninguna duda!”
Opinión escrita el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravilloso apartamento con todo lujo de detalles y comodidades,aire acondicionado, maravilloso jardín con piscinas y una ubicación perfecta.Elias el propietario nos lo puso todo muy fácil es encantador y muy atento,se refleja en mil detalles que tiene el apartamento como: dejar las cápsulas para el café,bolsas preciosas con jabones para cada huésped, bandeja con fruta,agua y botella de vino.Resumiendo(una pasada)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra poder leer que todo el esfuerzo se ve reflejado en estancias como la vuestra. Espero poder veros de nuevo por aquí. Un saludo y gracias por todo.
Lorena R
“Un apartamento maravilloso”
Opinión escrita el 19 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad de apartamento maravilloso,buen confort, cama estupenda , espacioso , ducha inmejorable , buena ubicacion . Un apartamento en el que volveria a repetir sin dudarlo .

27 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer. Espero veros pronto. Saludos
Aida G
“La habitación que todo el mundo querría tener”
Opinión escrita el 16 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Preciosa decoración, cómodo, tranquilo, luminoso, lleno de detalles que te hace la estacia fácil y evita cualquier contratiempo.
Como digo en el título, la habitación quer todo el mundo querría tener en vacaciones.
Se ofrece mucha calidad por el precio económico que tiene.
Para repetir, sin duda alguna!!

Grupo de viaje: Amigos
27 jul 2016
Muchas gracias Aida por tu comentario. Espero teneros pronto de vuelta. Saludos
andy10and...
“Excelente servicio y calidades”
Opinión escrita el 27 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de hacer el check out y es difícil dar las gracias al propietario, ha sido una experiencia de 10 en todos los sentidos. El apartamento con un diseño moderno y todo equipado.la bienvenida excepcional,y todos sus consejos no tienen precio,hicimos hasta un tour gastronómico con una de sus empresas.este propietario merece todas las opiniones positivas que tiene

2 jun 2016
Gracias de nuevo Andy por tomarte tu tiempo y dejar por escrito las impresiones. Os lo agradezco. Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar