“Apartamento muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
josé anto...
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente reformado donde encuentras todo lo que necesitas para tus vacaciones, la cama es estupenda Elias es una persona atenta y dispuesta a ayudar en todo momento, cosa que se agradece, encantador recibimiento con botella de vino y golosinas para los niños, sin pensarlo, un apartamento muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercania a playa, supermercados
Lo que menos le ha gustado: no hay nada especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 sep 2016
Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario. Son de gran utilidad. Me alegra poder leer que tuvisteis una estancia agradable. Saludos desde Málaga
sarayana
Zaragoza, España
“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

En el pasado mes de julio, mi pareja y yo pasamos una semana fantástica en este apartamento. Elías, su propietario, nos recibió tal y como acordamos, con un buen pack de bienvenida que incluyó una botella de vino, jabones y cremas para el baño, agua e incluso una bayeta y estropajo con lavavajillas nuevo, algo que siempre nos da mucha rabia en otros sitios que hemos ido. La limpieza del apartamento es de un 10, y como se pueden ver en las fotos todo nuevito y de muy buena claidad. Por cierto, el colchón de viscolátex es una pasada!!! PAra repetir seguro, un 10!

Grupo de viaje: Con mi pareja
25 sep 2016
Nos alegra escuchar que todo fue de vuestro gusto. Quiero daros las gracias por tomaros unos minutos en dejar un comentario, esto nos ayuda mucho a mejorar, y sobretodo a que futuros huéspedes conozcan más sobre el trabajo que hacemos. Saludos desde Málaga
Cnc1979
“Excelente,repetiría sin ninguna duda!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravilloso apartamento con todo lujo de detalles y comodidades,aire acondicionado, maravilloso jardín con piscinas y una ubicación perfecta.Elias el propietario nos lo puso todo muy fácil es encantador y muy atento,se refleja en mil detalles que tiene el apartamento como: dejar las cápsulas para el café,bolsas preciosas con jabones para cada huésped, bandeja con fruta,agua y botella de vino.Resumiendo(una pasada)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra poder leer que todo el esfuerzo se ve reflejado en estancias como la vuestra. Espero poder veros de nuevo por aquí. Un saludo y gracias por todo.
Lorena R
“Un apartamento maravilloso”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad de apartamento maravilloso,buen confort, cama estupenda , espacioso , ducha inmejorable , buena ubicacion . Un apartamento en el que volveria a repetir sin dudarlo .

27 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer. Espero veros pronto. Saludos
AidaG301
“La habitación que todo el mundo querría tener”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Preciosa decoración, cómodo, tranquilo, luminoso, lleno de detalles que te hace la estacia fácil y evita cualquier contratiempo.
Como digo en el título, la habitación quer todo el mundo querría tener en vacaciones.
Se ofrece mucha calidad por el precio económico que tiene.
Para repetir, sin duda alguna!!

Grupo de viaje: Amigos
27 jul 2016
Muchas gracias Aida por tu comentario. Espero teneros pronto de vuelta. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar