“Una estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrés C
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una estancia perfecta en todos los sentidos, la atención recibida por el personal, la limpieza del apartamento, la ubicacion, y todos los detalles a la entrada. Cada dia mas seguro de pasar mis vacaciones en apartamentos como estos. Toda una experiencia positiva y totalmente recomendable, sobretodo sus pisicinas y jardines

29 jun 2017
Muchas gracias Andres! Encantado de poder contribuir a que cada dia haya mas clientes contentos en este tipo de vacaciones. Saludos desde Malaga
Marta M
“Que pena que se acabe nuestra semana”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Mañana nos volvemos a casa despues de una semana de vacaciones en este apartamento. Sus propietarios se han asegurado de que tuviesemos todo lo necesario, desde cuna, sillas para la piscina hasta agua fresquita en nuestra llegada. El edificio no habla sobre el apartamento en si, ya que con una reforma ha quedado fantastico. Lo mejor es la situacion, parking cercano, parada de tren y la playa a un paseo. Si vais por alli os recomiendo que ceneis en el tapeo granaino, junto al edificio. Por cierto tuvimos un problema con la electricidad por cua del secador y en menos de 5 minutos estaba arreglado

15 jun 2017
Muchas gracias Marta. Para nosotros también es una pena que os vayáis. Ha sido un placer teneros con nosotros. Nos vemos de nuevo el próximo verano. Saludos
ceciliaga...
Múnich, Alemania
“Un apartamento con todas las comodidades”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos unos días muy agradables en este apartamento. La verdad es que su dueño ha hecho un trabajo fantástico. Tiene aire acondicionado tanto en el salón/cocina como otro en el dormitorio. Los materiales son de la mejor calidad posible, y el edificio, aunque un poco antiguo, que nada tiene que ver con el apartamento, es lo mejor. Andando puedes ir al Mercadona, a montón de restaurantes y al parque de la paloma, donde además está Selwo Marina. La parada de tren a unos 5 minutos. La cama es super cómoda y el cuarto de baño ya lo podéis ver, de ensueño. Un 10 al anfitrión!!

23 feb 2017
Mil gracias por todo Cecilia. Ha sido un placer conoceros y poder responder a todas vuestras expectativas. Saludos cordiales
paul-kers...
“Genial estancia en nuestro viaje”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 10 dias en este estupendo apartamento. La recepcion fue fabulosa, con pack de bienvenida e indicaciones del dueño que nos sirvieron durante todos los dias y descubrir restaurantes magnificos de la zona. El apartamento impecable y muy moderno.

8 ene 2017
Muchas gracias Paul por dejar unas líneas. Nos alegramos de que estuvieses cómodo durante tu estancia. Un saludo de todo el equipo
josé anto...
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente reformado donde encuentras todo lo que necesitas para tus vacaciones, la cama es estupenda Elias es una persona atenta y dispuesta a ayudar en todo momento, cosa que se agradece, encantador recibimiento con botella de vino y golosinas para los niños, sin pensarlo, un apartamento muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: cercania a playa, supermercados
Lo que menos le ha gustado: no hay nada especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 sep 2016
Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario. Son de gran utilidad. Me alegra poder leer que tuvisteis una estancia agradable. Saludos desde Málaga
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar