“Fin de semana inolvidable”
Opinión sobre El CastaNar Nazari

El CastaNar Nazari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en El Castañar Nazarí y no tenemos palabras para agradecer el trato recibido, la casa y su proyecto un sueño, el entorno impresionante, las habitaciones enormes al igual que los desayunos (buenísimos), pero sin duda nada sería igual sin Félix y Encarna, una pareja maravillosa de gran corazón que hace a uno sentirse como en casa desde la llegada. Les vamos a echar de menos, pero volveremos. ¡Hacedles una visita, no os arrepentiréis!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2012

La Alpujarra, Sierra Nevada es un lugar de ensueño para relajarse totalmente! Gracias a Encarna y Felix, los excelentes anfitriones del Castañar Nazari, quienes nos brindaron un constante asesoramiento en todo lo que necesitabamos para continuar nuestro recorrido por España pudiendo disfrutar de un descanso pleno y placentero. Con sus desayunos deliciosos, y los detalles de jardineria propios de Encarna hacen de este, un lugar encantador y un punto absolutamente recomendable para quienes paseen por Andalucia. Esperamos poder regresar y volver a disfrutar nuevamente con ustedes! Carlos y Norma.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Unas vistas al Mulacén inmejorables. Una construcción muy bonita y con aprovechamiento energético. Habitaciones muy confortables. Una biblioteca extensa e interesante.
Y lo mejor, la amabilidad de Encarna y Félix con su trato familiar. El primor de Encarna en la preparación de los picniks.
Un entorno maravilloso para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza.
Todo ello hace que una semana se te haga corta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor .

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Su grata opinión sobre la atención recibida, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros huespedes, nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Hotel El CASTAÑAR Nazari

Opinión escrita 1 abril 2012

Hotel pequeño y acogedor. Especialmente aconsejado para escapadas en solitario o en pareja cuando se desea desconectar.

Las habitaciones del hotel son muy amplias y están perfectamente cuidados todos los detalles.

Un comedor pequeño y acogedor, aunque suficiente teniendo en cuenta que hay pocas habitaciones. Como el resto del hotel también cuidado al máximo detalle.

Hotel excelente, pero lo que destaca sobre cualquier cosa son los dueños. Ellos mismos se encargan de todo, haciendo que la estancia se aún mejor. Jamás he encontrado gente tan encantadora en otros alojamientos rurales. Realmente un valor añadido a la hora de elegir este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Aunque me gusta leer las críticas cuando decido alojarme en algún sitio, luego a la vuelta me da pereza añadir mi opinión, pero en este caso sería irreprochable no comunicar a los demás la experiencia vivida en el Castañar Nazari.
Se trata de un pequeño hotel (solo cuenta con 5 habitaciones) con muchísimo encanto, enclavado en la parque natural de Sierra Nevada y gestionado por una entrañable pareja, Felix y Encarna.
Las instalaciones son muy buenas, con habitaciones amplísimass decoradas con gusto y sencillez, en equilibrio con el entorno (ropa de cama de calidad, y amenities excelentes), y con un acogedora estufa de leña esperándote encendida.
Los desayunos muy ricos y variados, servidos amablemente por Felix.
Pero lo que destaca de este lugar, más allá de las impresionantes vistas, del silencio y la paz que se respira... es la calidez humana de la pareja que lo dirige, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes y con la capacidad de sorprenderte con adorables detalles.
Un lugar sin duda para conocer, y elección segura si se viaja por la zona.
Muchas gracias, Felix y Encarna. Volveremos con Lucía (tenemos una excursión pendiente)
Besos. Alfredo y Puri.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 20,2 km
Puerta Nazari
N.° 2 de 3 en Orgiva

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios: 121 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada