“ACOJEDOR LUJO RURAL” 5 de 5 burbujas

El CastaNar Nazari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
“ACOJEDOR LUJO RURAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Cuando con mis amigos nos adentrábamos en La Alpujarra poco podíamos imaginar encontrar un Hotel con tanto encanto como El Castañar Nazarí. Perfectamente integrado en la naturaleza, pero a la vez con todos los detalles que uno pueda desear. Sus habitaciones amplias y confortables, todo nuevo y super limpio. Las increíbles y relajantes vistas desde las habitaciones de día, de noche dan paso a un cielo salpicado de estrellas que te deja sin aliento. Los desayunos personalizados, servidos en un acogedor salón biblioteca, con manteles de hilo y fina porcelana, son super completos y cada día distintos. ¡Ah! ¡¡¡Y el zumo de naranja recién exprimido!!!
Los propietarios, Encarna y Félix, con su trato amable y familiar, hicieron que nos sintiéramos mejor que en casa. Nos dieron toda clase de indicaciones de que pueblecitos era interesante visitar y nos recomendaron un par de estupendas excursiones.
Un Hotel para no perder por su ubicación, por sus instalaciones y por el buen hacer y hospitalidad de sus propietarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos ha encantado este hotel rural, es incluso mejor que en la fotografías de su página Web. Estaba muy limpio y todo nuevo, en un entorno rural idílico, tranquilo y acogedor, en resumen una experiencia a repetir. Su dueño Félix es un hombre encantador, a Encarna no pudimos conecerla, esperamos que la próxima vez coincidamos, porque seguro que repetimos, merece la pena

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en El Castañar Nazarí y no tenemos palabras para agradecer el trato recibido, la casa y su proyecto un sueño, el entorno impresionante, las habitaciones enormes al igual que los desayunos (buenísimos), pero sin duda nada sería igual sin Félix y Encarna, una pareja maravillosa de gran corazón que hace a uno sentirse como en casa desde la llegada. Les vamos a echar de menos, pero volveremos. ¡Hacedles una visita, no os arrepentiréis!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Trelew
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

La Alpujarra, Sierra Nevada es un lugar de ensueño para relajarse totalmente! Gracias a Encarna y Felix, los excelentes anfitriones del Castañar Nazari, quienes nos brindaron un constante asesoramiento en todo lo que necesitabamos para continuar nuestro recorrido por España pudiendo disfrutar de un descanso pleno y placentero. Con sus desayunos deliciosos, y los detalles de jardineria propios de Encarna hacen de este, un lugar encantador y un punto absolutamente recomendable para quienes paseen por Andalucia. Esperamos poder regresar y volver a disfrutar nuevamente con ustedes! Carlos y Norma.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Unas vistas al Mulacén inmejorables. Una construcción muy bonita y con aprovechamiento energético. Habitaciones muy confortables. Una biblioteca extensa e interesante.
Y lo mejor, la amabilidad de Encarna y Félix con su trato familiar. El primor de Encarna en la preparación de los picniks.
Un entorno maravilloso para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza.
Todo ello hace que una semana se te haga corta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor .

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.
Su grata opinión sobre la atención recibida, nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros huespedes, nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Hotel El CASTAÑAR Nazari
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Alcadima
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Establecimiento: El CastaNar Nazari
Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada