“FANTASTICO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Granda, España
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Pasamos el fin de semana mi pareja y yo, en este fantástico lugar.Los dueños dos personas encantadores, amables y antentos, tenian todo preparado, la chimenea encendida.
Los desayunos espectaculares, la limpieza a destadar, un lugar donde repetiremos todas las veces que nos sea posible, y ya lo hemos recomendado a todas nuestras amistades.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Sin duda la mejor casa rural del entorno y quizás de toda la Alpujarra.
Lugar ideal para realizar senderismo y en especial el bonito camino medieval que pasa por las inmediaciones. Nosotros lo realizamos en parte y mi intención es terminarlo en otra ocasión (impresionante).
Pero lo mejor, sus excelentes anfitriones Encarna y Feliz con su constante asesoramiento y apoyo (y sus excelentes desayunos).
Las habitaciones son amplias y decorada toda la casa al último detalle.
Muy próximo se encuentra Trevelez con sus tentadoras ofertas gastronómicas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 octubre 2012

El lugar es un paraíso en plena naturaleza que cumplió con creces todas nuestras expectativas. El enclave es espectacular, las vistas son sobrecogedoras. Las habitaciones, amplias, acogedoras cómodas y coquetas. El magnífico desayuno (servido en un salón decorado con un gusto exquisito) y con la grata compañía y conversación de Félix, hacía que el tiempo pasara sin darse uno cuenta. Un sitio recomendable 100 x 100. Seguro que quien lo visita se marcha con el firme propósito de volver. En resúmen, una experiencia inolvidable. Si buscas un sitio en plena naturaleza, tranquilo, acogedor y con un trato amable y familiar, éste es sin duda el lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Encontramos este lugar, gracias a los comentarios que huéspedes anteriores habían dejado. Nadie había exagerado. Un paraje idílico, habitaciones amplias, decoradas con un gusto exquisito, el desayuno con una gran variedad de productos y abundante. En resumen, todo cuidado al mínimo detalle.
Nos llevamos un grato recuerdo de ese fin de semana, pero sobre todo queremos destacar, el trato recibido por sus propietarios (Félix y Encarna), los cuales nos hicieron sentir como en casa.
Volveremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Cuando con mis amigos nos adentrábamos en La Alpujarra poco podíamos imaginar encontrar un Hotel con tanto encanto como El Castañar Nazarí. Perfectamente integrado en la naturaleza, pero a la vez con todos los detalles que uno pueda desear. Sus habitaciones amplias y confortables, todo nuevo y super limpio. Las increíbles y relajantes vistas desde las habitaciones de día, de noche dan paso a un cielo salpicado de estrellas que te deja sin aliento. Los desayunos personalizados, servidos en un acogedor salón biblioteca, con manteles de hilo y fina porcelana, son super completos y cada día distintos. ¡Ah! ¡¡¡Y el zumo de naranja recién exprimido!!!
Los propietarios, Encarna y Félix, con su trato amable y familiar, hicieron que nos sintiéramos mejor que en casa. Nos dieron toda clase de indicaciones de que pueblecitos era interesante visitar y nos recomendaron un par de estupendas excursiones.
Un Hotel para no perder por su ubicación, por sus instalaciones y por el buen hacer y hospitalidad de sus propietarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Alcadima
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Establecimiento: El CastaNar Nazari
Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada