El CastaNar Nazari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Somos una familia de Málaga, hemos venido a pasar el cumpleaños de nuestra madres, ha sido maravilloso, el paisaje, servicio, habitaciones... Pongo al viaje un 10. Espero volver el próximo año, y disfrutar tanto como este.

• Se alojó en noviembre de 2013
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Muchas gracias, Familia Sarria,
ha sido un placer compartir por tercer año consecutivo vuestra estancia en El Castañar Nazari,
Los cumpleaños de Sophia son muy especiales! Un gran abrazo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Despuès de un mes de intenso trabajo,mi pareja(Loli) y yo (Jorge) estabamos desesperados por encontrar y sitio retirado del mundo,donde poder desconectar y descansar,ese sitio existe y se llama El Castañar Nazarì,fue maravilloso,no se puede explicar en pocas palabras,solo agradecer la atencion de Felix y Encarna,por tenernos alli como unos reyes,sin lugar a dudas volveremos algun dia para volver a encontrarnos con ese paraje tan especial y acogedor.De nuevo agradecer a Felix y Encarna toda su atencion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jorge y Loli

Gracias por su amabilidad.

Por haber elegido EL CASTAÑAR NAZARI entre todos los alojamientos de La Alpujarra,
También por sus comentarios positivos! Estamos cautivados por tanta generosidad en sus apreciaciones.
Y finalmente pero no menos importante: Gracias por mantenernos en su mente como su primera opción en caso de regresar!

Siempre a su disposición.

Encarna y Felix

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Somos un matrimonio de Córdoba que buscabamos un sitio especial para pasar dos dias.Descubrimos El Castañar y leyendo las buenas opiniones que hay sobre el decidimos ir.Jamas podiamos imaginar que existia un lugar asi.El emplazamiento es precioso con unas vistas preciosas,la habitacion grande y muy acogedora.La cama enorme,todo muy limpio y no faltaba ni un detalle(albornoz, zapatillas, velas perfumadas en la habitacion y en el baño).Y lo mejor la chimenea que todas las tardes tenia preparada Felix para cuando volviamos a la habitacion estuviese calentita.El desayuno buenisimo.No fuimos capaces de comernos todo lo que nos preparaba Encarna.El detalle del corazon de azucar en la taza nos encantó.Las opiniones se quedan pequeñas comparado con lo vivido.Gracias PAREJA POR TODO.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado José Miguel,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo y tu valiosa opinión sobre tu estancia en El Castañar Nazari.
Estamos muy contentos de que el alojamiento te sorprendiera positivamente y que des tu recomendación a futuros viajeros.
Esta opinion tan positiva, nos anima a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de calidad diferenciado.
Un gran abrazo!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Desde malaga queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir con nosotros no solo su refugio sino su tiempo.
El Castañar tiene "un encanto especial "propio de la pareja que lo regenta......la delicadeza y los detalles femeninos propios de Encarna y la eficacia y eficiencia de Félix..............lo que hace del lugar ese sitio perfecto donde ir .
Desde Málaga.......gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en un emplazamiento privilegiado, las habitaciones y los baños son limpios, exquisita y al mismo tiempo, calidamente decorados, con detalles preciosos de una casa cuidada y vivida.....las amenities del baño de L'occitane...deliciosas. Los desayunos hechos con mimo y la mesa con manteles preciosos y loza inglesa. Todo estupendo se nota en toque de la mano femenina de.Encarna. Y para la gente como nosotros que.nos.gustan las historias Felix demostro ser.un gran conversador ..
Y a pesar que ya habra comentado muchas de esas mismas con otras palabras a otros clientes...que ya seran amigos, lo describe todo.con tanta.fuerza.y cariño que.parece.la.primera vez que lo cuenta. La.chimenea maravillosa!!!!! Gracias .por las castañas
Y por vuestro trato.Vicente y Encarna.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 20,2 km
Puerta Nazari
N.° 2 de 3 en Orgiva

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios: 123 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada