“Paz para el alma” 5 de 5 burbujas

El CastaNar Nazari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
“Paz para el alma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Por mi carácter y por la vida que llevo, a menudo tengo la necesidad de encontrar un sitio especial donde reposar, y tengo que confesar que "El Castañar Nazarí" es el más especial de todos los que he visitado. Siempre, por muy necesitado de paz que esté, consigue regenerarme, transformarme y de retornarme a la ciudad con la serenidad que necesito. No importa en qué época del año el azar me permita visitarlos, sus contornos de piedra y su corazón blanco de patio andaluz suspendidos en la altura: siempre es maravilloso. También esta última vez: medio escondido como entre sedas por las nieblas del otoño, las hojas de miel de los castaños esparcen en el aire de noviembre una lenta danza, y la magia del lugar penetra en el alma del viajero como si unos dedos la toquetearan para hacerle un gran bien. Siempre es este el sentimiento con que el Castañar -como le llamamos familiarmente los que le queremos- decide acompañarnos; y tenemos que dar gracias afectuosamente a sus propietarios, Félix y Encarna, que han decidido compartir con nosotros algo que no tiene precio, este lugar tan especial, un rincón que es todo paz para el alma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes: con las mismas dimensiones, vistas y comodidades por igual.
    • 5 de 5 burbujas
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por tan bellas palabras, que consiguen emocionarnos...!
Para nosotros es un privilegio compartir con nuestros viajeros "...la magia del lugar"
Gracias de nuevo por tanta generosidad.

Provincia de Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Somos una familia de Málaga, hemos venido a pasar el cumpleaños de nuestra madres, ha sido maravilloso, el paisaje, servicio, habitaciones... Pongo al viaje un 10. Espero volver el próximo año, y disfrutar tanto como este.

• Se alojó en noviembre de 2013
Muchas gracias, Familia Sarria,
ha sido un placer compartir por tercer año consecutivo vuestra estancia en El Castañar Nazari,
Los cumpleaños de Sophia son muy especiales! Un gran abrazo.
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Despuès de un mes de intenso trabajo,mi pareja(Loli) y yo (Jorge) estabamos desesperados por encontrar y sitio retirado del mundo,donde poder desconectar y descansar,ese sitio existe y se llama El Castañar Nazarì,fue maravilloso,no se puede explicar en pocas palabras,solo agradecer la atencion de Felix y Encarna,por tenernos alli como unos reyes,sin lugar a dudas volveremos algun dia para volver a encontrarnos con ese paraje tan especial y acogedor.De nuevo agradecer a Felix y Encarna toda su atencion.

Estimado Jorge y Loli

Gracias por su amabilidad.

Por haber elegido EL CASTAÑAR NAZARI entre todos los alojamientos de La Alpujarra,
También por sus comentarios positivos! Estamos cautivados por tanta generosidad en sus apreciaciones.
Y finalmente pero no menos importante: Gracias por mantenernos en su mente como su primera opción en caso de regresar!

Siempre a su disposición.

Encarna y Felix
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Somos un matrimonio de Córdoba que buscabamos un sitio especial para pasar dos dias.Descubrimos El Castañar y leyendo las buenas opiniones que hay sobre el decidimos ir.Jamas podiamos imaginar que existia un lugar asi.El emplazamiento es precioso con unas vistas preciosas,la habitacion grande y muy acogedora.La cama enorme,todo muy limpio y no faltaba ni un detalle(albornoz, zapatillas, velas perfumadas en la habitacion y en el baño).Y lo mejor la chimenea que todas las tardes tenia preparada Felix para cuando volviamos a la habitacion estuviese calentita.El desayuno buenisimo.No fuimos capaces de comernos todo lo que nos preparaba Encarna.El detalle del corazon de azucar en la taza nos encantó.Las opiniones se quedan pequeñas comparado con lo vivido.Gracias PAREJA POR TODO.

• 5 de 5 burbujas
Castañar N, Propietario en El CastaNar Nazari, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado José Miguel,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo y tu valiosa opinión sobre tu estancia en El Castañar Nazari.
Estamos muy contentos de que el alojamiento te sorprendiera positivamente y que des tu recomendación a futuros viajeros.
Esta opinion tan positiva, nos anima a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de calidad diferenciado.
Un gran abrazo!
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Desde malaga queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir con nosotros no solo su refugio sino su tiempo.
El Castañar tiene "un encanto especial "propio de la pareja que lo regenta......la delicadeza y los detalles femeninos propios de Encarna y la eficacia y eficiencia de Félix..............lo que hace del lugar ese sitio perfecto donde ir .
Desde Málaga.......gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Alcadima
4.0 de 5 burbujas 58 opiniones

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Establecimiento: El CastaNar Nazari
Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada