“Maravilloso y bello lugar”
Opinión sobre El CastaNar Nazari

El CastaNar Nazari
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Opinión escrita 20 abril 2014

Lugar enormemente recomendable. Cada rincón de la casa esta cuidado con amor y buen gusto... Las habitaciones impecables, dotadas de las comodidades del más lujoso de los hoteles, el comedor, confortable que te hace sentir como en casa. El lugar invita al descanso, a los paseos por la naturaleza o a disfrutar simplemente de estar allí.
Los propietarios siempre atentos y con mil detalles como el fuego encendido en la habitación, las recomendaciones, los ratos de charla, los lugares para visitar etc.
Nos llevamos a Mallorca un muy bello recuerdo y las ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

Una experiencia especial los días pasados con Félix y Encarna. Estar en el centro de la Alpujarra como en tu propia casa y rodeado de amigos es un lujo que no sé si recomendar mucho por no perder la habitación el Nogal la próxima vez. Espero que mis amigos me ayuden. No os perdáis la ruta medieval a Busquistar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para pasar unos días de relax sin nada planeado más que descansar, la verdad es que volvimos a Barcelona renovados y con unos nuevos amigos Félix y Encarna, estupenda la convivencia con ellos, muy atentos con todo, se fijan hasta en el más mínimo detalle tales como las vajillas de los desayunos, los pasteles hechos en casa, las mermeladas caseras. Las habitaciones super espaciosas y acogedoras, la cama más cómoda que en mi casa, espectaculares las vistas a Sierra Nevada y el Mulhacén, un día nos entraron ganas de pasear un rato y Encarna nos indicó muy amablemente unos senderos que recorrer con unas vistas preciosas, naturaleza etc. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

En un entorno inmejorable con unas vistas maravillosas y en el corazón de la Alpujarra se sitúa este pequeño hotel donde hemos disfrutado nuevamente de unos días sencillamente increibles. Después de un espectacular desayuno se puede descubrir la zona o hacer una excursión entre castaños centenarios, para después relajarse en sus maravillosas habitaciones con chimenea donde no falta el más mínimo detalle. Pero como siempre lo mejor de todo es el trato recibido por Felix y Encarna, que te hacen sentir mejor que en tu propia casa. Volveremos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Si quieres acercarte a la naturaleza en estado puro,pero a la vez no perder ningún tipo de comodidades, sino todo lo contrario , hospedarte en un hotel deluxe, te recomiendo "El Castañar Nazari".Este Diciembre hemos ido en pareja y ha sido de ensueño.La atención de sus dueños Felix y Encarna roza la perfección a nivel humano y hostelero.
Desde aquí quiero darles las gracias por el fin de semana tan maravilloso que pudimos disfrutar gracias a sus atenciones y por supuesto instalaciones (nada de frío ,con la calefacción a tope y con estufa de leña en la habitación.Muy importante en estas fechas.)
Gracias, esperamos volver pronto, Raquel y Jose.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 8,3 km
Finca los Llanos
N.° 2 de 4 en Capileira

¿Has estado en El CastaNar Nazari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El CastaNar Nazari

Dirección: Carretera A 4132 km 39,5 | Cortijo de las Rozas, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busquistar
Rango de precios: 122 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El CastaNar Nazari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El CastaNar Nazari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El CastaNar Nazari Busquistar, Provincia De Granada