“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Almería, Andalucia, Spain
“Decepcionante”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel en el puente de los Santos de este año, hace escasamente dos semanas, estaba muy ilusionada ya que me lo había recomendado un familiar que estuvo hace unos 4 años y me dijo que estaba muy bien. Reservamos un apartamento con terraza y supuestas vistas a la sierra y con chimenea. Nos clavaron 127€ por una noche, y la verdad es que la habitación no valía ni la mitad de lo que nos cobraron. Me parece ridículo que después de pagar esa cantidad por una habitación que no lo merece nos cobren la leña para la chimenea a 7€!! La habitación no tiene nada de luz, estoy de acuerdo con otras opiniones en lo de que es muy tétrica. El olor también era un poco desagradable. Entiendo que tiene que oler a leña si están las chimeneas encendidas, pero el olor que impregnaba todo el hotel era como a radiador, muy desagradable. La cafetería también con unos precios muy altos para lo que ofrecen.Yo, sinceramente, no lo recomiendo para nada, desde luego no vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Guadamur, España
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Inolvidable. Un lugar indicado para relajarte y desconectar.
Enclavado en plena montaña, el hotel está construido con un estilo acorde con la arquitectura de los pueblos de la sierra. Predomina la madera y el blanco encalado de las paredes, dotando al lugar, de un ambiente rustico y relajado bien combinado con una tenue luz y unos techos bajos.
El restaurante ofrece una muestra de lo mejor de la gastronomía del lugar, destacando la trucha con jamón.
Una piscina interior y otra exterior, completan junto al servicio de masajes, uno de los mejores hoteles que pueda yo recordar.
Es ideal para visitar todo el año, especialmente entre los meses de octubre a mayo, la razón la encuentras en la imagen que ofrece la sierra con la gran variedad de árboles que colorean el paisaje, rematado en sus cumbres por el blanco de la nieve.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve durante cinco días en el hotel en abril. Es un hotel bastante oscuro y lo que más me molestó fue el olor (no sé a que se deberá). La limpieza justa. Aunque la comida estaba bien. El hotel se encuentra en una zona muy bonita de donde se puede disfrutar de la naturaleza

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fui con mi novia estas navidades y nos encanto, el precio estaba bastante bien 120 por dos noches con desyuno, el desayuno no habia gran variedad de dulces pero por lo demás estupendo, zumos, jamón, huevos, etc....
La habitación estaba muy bien, era acogedora, su saloncito estupendo, el cuarto de baño también, aunque un poco fria, pero podias pedir un calefactor extra, las camas eran lo peor que eran pequeñitas, su cocina bastante completita, lo malo fue la tele pero el día que regrsamos ya estaban colocando los aparatos de tdt.
Las instalaciones estupenda, era un ambiente rústico y que te serenaba.
La piscina interior climatizada estupenda con ducha que parece una cascada y luego el spa con baño turco y jacussi un poco caro, pero merece la pena.
Si la gente se espera otra cosa pero es un ambiente rural, que más quieren?
Y si os lo montaís bien podeís pagar dos y dormir 4, porque debajo del sofalito de obra habia una cama supletoria y sofa puede servir.
Digo que volveré.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola a todos los que se os pase por la cabeza alojaros en este hotel, no os lo aconsejo, el precio es excesivo para la calidad del hotel. Las habitaciones huelen
muy mal y está todo muy mal cuidado, la cocina está muy vieja, las camas son muy
incomodas y pequeñas, como dice un compañero en otra critica la television no se ve en el dormitorio. En definitiva si podeis no os quedeis en este hotel cualquier otro está mejor situado, es mas barato y mucha mas calidad en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Villa de Bubion

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar