“lo hacen malo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
a coruña
“lo hacen malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He pasado unos dias en este Hotel. Es contradictoria la situación, está situado en un paraje extraordinario, la instalación en sí es buena, pero está muy abandonada, las habitaciones necesitan de un buen mantenimiento, (duchas, baños, etc.), la comida muy escasa y mala. Para realizar una ruta de senderismio está bien situado ó para leer un libro, El pueblo más cercano es Trevélez, a unos 4 km. Para visitar la Alhambra mejor olvidarse, está a más de 100 Km. y existen más de 500 curvas.Nosotros hemos efectuafo un viaje con la visita incluida y resultó una temeridad, ya que son más de 5 horas en un bús. En resumen, el Hotel y ubicación, bien, el resto, queda explicado. En el hotel hay un jardinero que conoce muy bien la zona y puede orientar en las rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la sierra y piscina
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
almeria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel. El hotel en si no es malo aunque le hacen falta algunas mejoras y renovaciones en las habitaciones. Pero merece la pena su limpisima piscina climatizada con unas vistas maravillosas sobre Sierra Nevada y la chimenea en el salón del apartamento. Aunque me parece una cutrez que te cobren 7 euros por una carga de madera para chimenea, esta deberia ser una cortesia del hotel porque no es nada barato por cierto. Pero en general, bien, lo recomiendo para una estancia de amigos y relax. El desayuno bastante aceptable y el personal atento.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Almería, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel en el puente de los Santos de este año, hace escasamente dos semanas, estaba muy ilusionada ya que me lo había recomendado un familiar que estuvo hace unos 4 años y me dijo que estaba muy bien. Reservamos un apartamento con terraza y supuestas vistas a la sierra y con chimenea. Nos clavaron 127€ por una noche, y la verdad es que la habitación no valía ni la mitad de lo que nos cobraron. Me parece ridículo que después de pagar esa cantidad por una habitación que no lo merece nos cobren la leña para la chimenea a 7€!! La habitación no tiene nada de luz, estoy de acuerdo con otras opiniones en lo de que es muy tétrica. El olor también era un poco desagradable. Entiendo que tiene que oler a leña si están las chimeneas encendidas, pero el olor que impregnaba todo el hotel era como a radiador, muy desagradable. La cafetería también con unos precios muy altos para lo que ofrecen.Yo, sinceramente, no lo recomiendo para nada, desde luego no vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Guadamur, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Inolvidable. Un lugar indicado para relajarte y desconectar.
Enclavado en plena montaña, el hotel está construido con un estilo acorde con la arquitectura de los pueblos de la sierra. Predomina la madera y el blanco encalado de las paredes, dotando al lugar, de un ambiente rustico y relajado bien combinado con una tenue luz y unos techos bajos.
El restaurante ofrece una muestra de lo mejor de la gastronomía del lugar, destacando la trucha con jamón.
Una piscina interior y otra exterior, completan junto al servicio de masajes, uno de los mejores hoteles que pueda yo recordar.
Es ideal para visitar todo el año, especialmente entre los meses de octubre a mayo, la razón la encuentras en la imagen que ofrece la sierra con la gran variedad de árboles que colorean el paisaje, rematado en sus cumbres por el blanco de la nieve.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuve durante cinco días en el hotel en abril. Es un hotel bastante oscuro y lo que más me molestó fue el olor (no sé a que se deberá). La limpieza justa. Aunque la comida estaba bien. El hotel se encuentra en una zona muy bonita de donde se puede disfrutar de la naturaleza

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Villa de Bubion

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar