Alcazaba de Busquistar
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
352 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para dos dias y creerme cusndo os digo q estaba deseando irme d alli
Frio en las habitaciones,mal selladas y encima habia una corriente de aire q no te dejaba dormir
Fui ha recepcion para q me diesesn una solucion y ALLI NO HABIA NADIE!!
A la mañana siguiente el encargado de ponerte el desayuno se quedo durmiendo y hasta las 10 no desayunamos.
El spa bastante malo,piscina fria,jacuzzi roto,ningun empleado al cargo y no tiene vestuario y asi es q nos tuvimos q buscar la vida.
Esther la camarera un 9,me gusto el trato.
En definitiva,no se si sera por la crisis lo q tengo claro es q la direccion del hotel no tiene ni idea de lo q es un hotel.
DESDE AQUI Y CON ESTA DENUNCIA OS RUEGO Q LO SOLUCIONEIS YA Q ES UNO DE LOS HOTELES CON MAS POTENCIAL DE LOS Q HE ESTADO.
pero hasta q esto se solucione mi consejo es q no VAYAIS.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Lo que olvida este cliente es decir o mencionar que tuvimos la peor nevada y que el personal no pudo llegar a tiempo El problema con la carretera es que estos clientes no saben dónde van y que hace frío claro que hace frío podiamos estar a 7 u 9 grados bajo cero.
Lamentable lamentable con opiniones que no valoran nada y encima nos hacen responsables de las carreteras

Opinión escrita 3 de enero de 2014

La sorpresa ha sido muy positiva: el hotel nos ha gustado mucho, especialmente por las bajas expectativas que llevábamos por los comentarios leídos.
El hotel es muy bonito, las instalaciones están muy bien, es un hotel con encanto y muy tranquilo.
Algún aspecto negativo es la ubicación, ya que llegar al hotel es una odisea....informarse bien de dónde está y cómo llegar, para saber la distancia en tiempo y km y no desesperar en el camino....

Consejo sobre las habitaciones: Escuché en el hotel que algún huésped se quejaba que algunas habitaciones eran frías....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Me he alojado un fin de semana con mi pareja, el hotel esta ubicado en un sitio impresionante, unas vistas, una paz .... La habitación que nos toco tenia chimena y un acierto compramos leña y la tuvimos encendida fue una pasada. Las zonas comunes nos encantaron, vamos que repetiria sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Fue una decepción. A pesar de ello os cuento los pros y contras para que podáis valorar objetivamente si os interesa o no.
Pros:
El personal es muy atento y amable
La decoración de la recepción y el salón está muy bien.
Gracias al silencio del entorno se duerme muy bien. No obstante, la habitación no está bien insonorizada, en cuanto hay cualquier ruido en el pasillo se oye perfectamente.
En general estaba limpio. Algunas telarañas en el baño pero, si tienes en cuenta que está en medio del monte, es bastante normal.
El desayuno era sencillo pero estaba bien. La cena igual, sencilla pero sabrosa. Buena calidad de producto y bien preparado.

Contras:
Lo peor fue el frío dentro del hotel. Con los radiadores al máximo, la habitación no pasaba de 14º. Creo que es debido al mal aislamiento o falta del mismo. Fue muy desagradable. En el comedor la gente no se podía quitar el abrigo. Algunas habitaciones tiene chimenea, quizá en esas la temperatura sea más agradable.
El spa es bastante malo. Piscina climatizada pequeña, que estaba atestada de gente, y las voces y gritos son molestos. También hay un cartel en la puerta que te advierte de la peligrosidad de los químicos con que tratan el agua.
La bañera de la habitación es pequeña y no permite bañarse ni ducharse cómodamente. Además tiene una mampara de cristal muy pequeña, con lo cual se llena de agua el suelo del baño. Si le añades el frío tan desagradable de la habitación tienes una experiencia de ducha bastante mala.

En definitiva. Tiene pros, pero los contras son imperdonables. No merece 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hace mucho frío en las habitaciones. Quizá en una de las que tienen chimenea sea más llevadero.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

A pesar de las críticas que pesaban sobre el hotel reservamos un fin de semana a traves de un cupón de lest bonus porque nos pareció una buena oferta.
La primera impresión al llegar a la recepción del hotel es buena,y los empleados super amables.
El problema llega cuando te dan tu habitación....el olor es insoportable y la limpieza de la misma deja mucho que desear.
El segundo día de estancia estuvimos fuera del hotel todo el dia visitando la zona y al volver a nuestra habitación sobre las 9 de la noche,nos encontramos toda la habitación revuelta patas arriba,la cama sin hacer.....lo primero que pensamos es que habian entrado a robar en la habitación pero no nos faltaba ninguna de nuestras cosas,asi que llamamos a recepción y enseguida una chica muy amable se personó en ella y nos explico que al mediodia los chicos de mantenimiento habían estado reparando una de las patas de la cama y al parecer después a las señoras de la limpieza se les olvidó pasar a arreglar la habitación.
Enseguida nos ofreció cambiarnos a una habitación superior y asunto arreglado.
La segunda habitación estupenda y sin tanto olor desagradable.
Los desayunos son normalitos,lo mejor son las vistas desde el comedor del hotel.
La piscina ni la pisamos porque estaba bastante deteriorada al igual que las demás instalaciones.
Lo único positivo de este hotel es el personal siempre amables y dispuestos a solucionar las quejas y el entorno que es espectacular.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja