Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor no ir”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Opinión escrita 27 enero 2014

Este fin de semana he estado en este apartahotel de 4 estrellas. La recepción es aceptable aunque muy oscura. Las recepcionistas, me atendieron dos, una muy amable, la otra debería dedicarse a otra cosa. La habitación muy grande, en su día fue un estudio con cocina, hoy le hace falta una reparación. Muy oscura, un olor desagradable parecido al petróleo, y con humedades en algunos rincones. La limpieza muy buena. La calefacción apagada, imagino que para ahorrar, sólo la encendieron después de mucho protestar casi todo el hotel (es enero y hace mucho frío). Así y todo repartieron calefactores, el nuestro la primera noche no funcionó y nos lo cambiaron para la segunda, pero no era suficiente para calentar la habitación. La cama..., ¡he estado en hostales donde era mucho mejor!, los muelles del colchón se me clavaban en la espalda y la cama era de 80 cm, ¡una cama de litera de niño!. La cena regular tirando a mala, y "claro está pasando frío". El spa, pésimo, un baño turco y una sauna que funciona mal. El desayuno malísimo para un supuesto hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna, ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Soyh14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (353)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

269 - 273 de 353 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2014

He estado desde el dia 24 al 26 de enero de 2014, las habitaciones con humedad, paredes descascarilladas, calefacción escasa y por la noche la quitan, olor desagradable, instalaciones comunes dejan mucho que desear, restaurante malo, te quejas te envian a otra habitacion que la pintura esta bien, pero lo demas igual, y eso es un hotel de 4*? por dios le sobran por lo menos 2* es publicidad engañosa, pero mejor si se lo creen ir y comprobar ah llevarse un calefactor porque aunque compres la leña es mala y no calienta

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Sandybz76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos estado mi marido y yo el pasado fin de semana. A pesar de los malos comentarios que habíamos leído decidimos conocer este hotel y, la verdad, merece la pena. Bien es verdad que dada la valoración del hotel(****) esperábamos algo mejor, pero lo más importante para nosotros ha sido el entorno y el trato amable del escaso personal. El spa malo( piscina fría, jacuzzi estropeado, etc) en general bastante deficientes las instalaciones. La habitación muy amplia pero también fría como el resto del hotel.
Es una pena que un hotel con instalaciones de calidad no dé un buen servicio a sus clientes por falta de una buena gerencia.
El domingo por la mañana la situación fue algo caótica y sólo dieron la cara dos o tres empleados pero el dueño ni apareció. Con lo que cuesta levantar un negocio y lo pronto que se puede ir al garete por dejadez.....

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carmen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 enero 2014

Estoy empezando a pensar que Tripadvisor debería denominarse "consejo gemidos". ¿Cómo este hotel hace que la opinión polarizada! Hemos estado dos veces en este hotel recientemente - incluyendo diciembre y el fin de semana pasado - y me pareció encantador. Durante la reciente estancia, nevadas y nube atmosférica en Trevelez nos dieron las más fantásticas vistas desde nuestra habitación (242). Fue un gran sueño para cualquiera que esté interesado en la fotografía! Yo no he visto nada tan hermoso en un largo tiempo.

Para responder - de mi manera de ver las cosas - algunas de las críticas que ocurren comúnmente:

1) No estábamos frío en el interior del hotel. La Alpujarra Alta es frío en invierno y la gente debe estar preparada para eso. Muchos edificios en toda esta zona se construyen de una manera similar, en el que no se puede calentar de manera uniforme en todo. Pide una habitación con una estufa. O visite el gimnasio o en la sauna!

2) El personal era amable y servicial en las dos ocasiones que he visitado. No hemos tenido problemas con nadie.

3) Yo no vi nada sucio en el hotel. Nuestro apartamento estaba super limpio.

4) El informaron "olor tratamiento de la madera" es apenas perceptible. Yo estaba deliberadamente tratando de olerlo, para ver lo que el alboroto. Realmente no es un gran problema. Sinceramente, creo que algunas personas son simplemente histérica por nada.

5) El hotel está en un estilo rústico. Si no te gusta rústico, quizás reservar un hotel boutique en vez! Del mismo modo, las personas se quejan de que curva carreteras. Esta es una característica de la zona.

Mi línea de trabajo es relaciones públicas y periodismo - incluyendo publicaciones de viajes. Creo firmemente que alguien del hotel debería venir aquí y defenderse!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con una estufa y una vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chipper J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para dos dias y creerme cusndo os digo q estaba deseando irme d alli
Frio en las habitaciones,mal selladas y encima habia una corriente de aire q no te dejaba dormir
Fui ha recepcion para q me diesesn una solucion y ALLI NO HABIA NADIE!!
A la mañana siguiente el encargado de ponerte el desayuno se quedo durmiendo y hasta las 10 no desayunamos.
El spa bastante malo,piscina fria,jacuzzi roto,ningun empleado al cargo y no tiene vestuario y asi es q nos tuvimos q buscar la vida.
Esther la camarera un 9,me gusto el trato.
En definitiva,no se si sera por la crisis lo q tengo claro es q la direccion del hotel no tiene ni idea de lo q es un hotel.
DESDE AQUI Y CON ESTA DENUNCIA OS RUEGO Q LO SOLUCIONEIS YA Q ES UNO DE LOS HOTELES CON MAS POTENCIAL DE LOS Q HE ESTADO.
pero hasta q esto se solucione mi consejo es q no VAYAIS.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
4  Gracias, pedj2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Lo que olvida este cliente es decir o mencionar que tuvimos la peor nevada y que el personal no pudo llegar a tiempo El problema con la carretera es que estos clientes no saben dónde van y que hace frío claro que hace frío podiamos estar a 7 u 9 grados bajo cero.
Lamentable lamentable con opiniones que no valoran nada y encima nos hacen responsables de las carreteras

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 20,4 km
Hotel Alcadima
Hotel Alcadima
N.° 1 de 9 en Lanjarón
340 opiniones
A 16,3 km
Puerta Nazari
Puerta Nazari
N.° 2 de 3 en Orgiva
82 opiniones
A 8 km
Hotel Villa de Bubion
Hotel Villa de Bubion
N.° 1 de 2 en Bubión
209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,7 km
El CastaNar Nazari
El CastaNar Nazari
N.° 1 de 1 en Busquistar
310 opiniones
A 4,6 km
Casa Sonia
Casa Sonia
N.° 1 de 1 en Busquistar
33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alcazaba de Busquistar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazaba de Busquistar

Dirección: Ctra Orgiva-Laujar, Km. 37, 18416 Busquistar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar
Hotel La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba De Busquistar Hotel
Hotel Alcazaba De Busquistar Alpujarra
Hoteles Alcazaba De Busquistar
Alcazabadebusquistar Es
Hotel Busquistar Alcazaba De Busquistar
Alcazaba De Busquistar Provincia De Granada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil