Alcazaba de Busquistar
El CastaNar Nazari(Busquistar)
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural San Roque(Pitres)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
103 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa de Bubion(Bubión)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
Las Terrazas de la Alpujarra(Bubión)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Finca los Llanos(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Muley-Hacen(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hostal Poqueira(Capileira)
52 US$
  • Piscina
Hotel Rural Alfajia de Antonio(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Hotels.com
Casa Sonia(Busquistar)
Orbitz.com
352 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Hemos estado dos noches alojados en este hotel mi marido mi bebe de dos meses y medio y yo... no tiene calefaccion a la llegada en la habitacion habia un radiador de aceite, nos dieron una habitacion con chimenea para la cual compramos leña, el spa no funcionaba estaba todo apagado y la piscina no es climatizada es cubierta, la comida normal... y para salir a comer solo tienes cerca Trevelez. El chico del restaurante que denoche es el recepcionista y el que enciende las chimeneas es escepcional y muy servicial, las chicas de la recepcion muy simpaticas tambien nos regalaron la leña. En definitiva yo volveria por la atencion prestada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: id con deposito lleno la gasolinera mas cercana esta casi a una hora de camino.
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Este fin de semana he estado en este apartahotel de 4 estrellas. La recepción es aceptable aunque muy oscura. Las recepcionistas, me atendieron dos, una muy amable, la otra debería dedicarse a otra cosa. La habitación muy grande, en su día fue un estudio con cocina, hoy le hace falta una reparación. Muy oscura, un olor desagradable parecido al petróleo, y con humedades en algunos rincones. La limpieza muy buena. La calefacción apagada, imagino que para ahorrar, sólo la encendieron después de mucho protestar casi todo el hotel (es enero y hace mucho frío). Así y todo repartieron calefactores, el nuestro la primera noche no funcionó y nos lo cambiaron para la segunda, pero no era suficiente para calentar la habitación. La cama..., ¡he estado en hostales donde era mucho mejor!, los muelles del colchón se me clavaban en la espalda y la cama era de 80 cm, ¡una cama de litera de niño!. La cena regular tirando a mala, y "claro está pasando frío". El spa, pésimo, un baño turco y una sauna que funciona mal. El desayuno malísimo para un supuesto hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna, ir a otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2014

He estado desde el dia 24 al 26 de enero de 2014, las habitaciones con humedad, paredes descascarilladas, calefacción escasa y por la noche la quitan, olor desagradable, instalaciones comunes dejan mucho que desear, restaurante malo, te quejas te envian a otra habitacion que la pintura esta bien, pero lo demas igual, y eso es un hotel de 4*? por dios le sobran por lo menos 2* es publicidad engañosa, pero mejor si se lo creen ir y comprobar ah llevarse un calefactor porque aunque compres la leña es mala y no calienta

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hemos estado mi marido y yo el pasado fin de semana. A pesar de los malos comentarios que habíamos leído decidimos conocer este hotel y, la verdad, merece la pena. Bien es verdad que dada la valoración del hotel(****) esperábamos algo mejor, pero lo más importante para nosotros ha sido el entorno y el trato amable del escaso personal. El spa malo( piscina fría, jacuzzi estropeado, etc) en general bastante deficientes las instalaciones. La habitación muy amplia pero también fría como el resto del hotel.
Es una pena que un hotel con instalaciones de calidad no dé un buen servicio a sus clientes por falta de una buena gerencia.
El domingo por la mañana la situación fue algo caótica y sólo dieron la cara dos o tres empleados pero el dueño ni apareció. Con lo que cuesta levantar un negocio y lo pronto que se puede ir al garete por dejadez.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estoy empezando a pensar que Tripadvisor debería denominarse "consejo gemidos". ¿Cómo este hotel hace que la opinión polarizada! Hemos estado dos veces en este hotel recientemente - incluyendo diciembre y el fin de semana pasado - y me pareció encantador. Durante la reciente estancia, nevadas y nube atmosférica en Trevelez nos dieron las más fantásticas vistas desde nuestra habitación (242). Fue un gran sueño para cualquiera que esté interesado en la fotografía! Yo no he visto nada tan hermoso en un largo tiempo.

Para responder - de mi manera de ver las cosas - algunas de las críticas que ocurren comúnmente:

1) No estábamos frío en el interior del hotel. La Alpujarra Alta es frío en invierno y la gente debe estar preparada para eso. Muchos edificios en toda esta zona se construyen de una manera similar, en el que no se puede calentar de manera uniforme en todo. Pide una habitación con una estufa. O visite el gimnasio o en la sauna!

2) El personal era amable y servicial en las dos ocasiones que he visitado. No hemos tenido problemas con nadie.

3) Yo no vi nada sucio en el hotel. Nuestro apartamento estaba super limpio.

4) El informaron "olor tratamiento de la madera" es apenas perceptible. Yo estaba deliberadamente tratando de olerlo, para ver lo que el alboroto. Realmente no es un gran problema. Sinceramente, creo que algunas personas son simplemente histérica por nada.

5) El hotel está en un estilo rústico. Si no te gusta rústico, quizás reservar un hotel boutique en vez! Del mismo modo, las personas se quejan de que curva carreteras. Esta es una característica de la zona.

Mi línea de trabajo es relaciones públicas y periodismo - incluyendo publicaciones de viajes. Creo firmemente que alguien del hotel debería venir aquí y defenderse!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con una estufa y una vista.