“nunca he pasado tanto frío.”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Elche, España
“nunca he pasado tanto frío.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

hice la reserva antes de ver los comentarios sobre el hotel. si lo hubiera hecho al revés posiblemente no hubiera ido. y después de ir, sólo lo recomiendo para primavera (si no es muy fría) o verano.
sinceramente no sé Josito 123 si estuvo en el mismo hotel, porque el mismo fín de semana que estuvo él, estuve yo con mi marido y mi hija pequeña. el viernes 31 de enero, en las zonas comunes no había NADIE. en la estancia donde está la mesa de billar los radiadores estaban apagados, tanto es así que a pesar de llevar chaqueta me dejé la partida a medias. después de hablar con uno de los encargados y que nos dijera que lo sentía pero tenía problemas con la calefacción central. Y el sábado por la noche, tampoco había demasiada gente en la zona común, y los que habían estábamos al lado de la chimenea o llevaban los chaquetones puestos. creo que nadie pretende la temperatura de Marbella en Agosto, pero tampoco me parece razonable tener que llevar la misma ropa dentro del hotel que fuera.
para la habitación tuvimos que pedir un calefactor, porque los radiadores simplemente estaban "templados" y teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación aquello parecía el polo norte.
para sentarme a leer, me tapaba con una manta en el sofá. y eso que era de las habitaciones más "cálidas" del hotel porque daba al parquing.
en la piscina no había nadie. algo ya de por sí sospechoso en un hotel con spa. el agua estaría a quince grados. el jacuzzi no funcionaba y el agua de la ducha de cascada, a pesar de ponerle el termostato a CINCUENTA GRADOS salía fría.
de hecho no repetimos baño en todo el fin de semana. y con las dos parejas de sevilla que coincidimos allí opinaban igual.
lo que no se puede tolerar en un hotel y menos de cuatro estrellas es que te pongan como excusa que como no va nadie entre semana la calefacción no se enciende hasta el viernes, y ésta no coge temperatura hasta el sábado por la noche o el domingo cuando estás a punto de marcharte.
y por cierto, lo que es deplorable es que en un baño de diez metros cuadrados el plato de ducha mida 70x70, con una cortina (sin mampara) en el que cada vez que te mueves se sale el agua, y yo sólo mido 1,55. no pude meterme a la ducha con mi hija de tres años porque NO CABÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: no ir NUNCA en invierno salvo que os den una habitación con chimenea Y LEÑA.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Algo asustado tras leer las opiniones anteriores, fui al hotel. Es una especie de cortijo o hacienda enorme, en mitad de las Alpujarras. La habitación, enorme, es algo así como un apartamento rural, con chimenea, cocina... Sí sabes que vas un complejo rural, sabrás disfrutarlo. Usé el gimnasio y gente se bañaba en la piscina cubierta. Lo de la calefacción es cierto que sólo funcionaba de 7 a 11 d la noche, pero con ropa de abrigo y chimenea todo fue bien. En las zonas comunes también había chimeneas. Yo lo pillé bien de precio, por eso relación calidad precio me parece bien. El personal muys amable. Cosas que mejorar? Pues algunas. Pero recordad que està en mitad de la sierra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario las 19 personas que nos hemos hecho cargo del hotel se lo agradecemos no dude en repetir estaremos encantados de atenderle de nuevo
Reciba el testimonio de mi mayor consideración personal
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este fin de semana, 31/01 al 02/02/14, he estado en el hotel, y la verdad es que iba muy asustado. Pues bien, con conocimiento de causa puedo decir que NO SE MERECEN LAS CRÍTICAS DESPIADAS que reciben. El Hotel es muy bonito, acogedor, amplio y limpio. Hay muchas quejas sobre el frío; no son justas. Lo que no podemos pretender es tener la misma temperatura que en Marbella en Agosto, no olvidemos que estamos en un Hotel de MONTAÑA. La verdad es que las zonas comunes tienen muy buena temperatura, y en las habituaciones se puede mejorar algo, pero ni mucho menos te mueres de frio. Es más, enciendes la chimenea y estás tan a gusto como en casa. Las habitaciones son enormes, con unos dormitorios muy acogedores y un colchón muy cómodo.

es verdad que el gimnasio estaba a oscuras, pero tan pronto solicitas que te las enciendan lo hacen. El buffet del desayuno muy digo. Lo que no podemos pretender es que por el precio que tienen te pongan el buffet de la Cabanne de los Monteros, eso es imposible.

si queréis tranquilidad y relajaros en la Alpujarra, os lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
En nombre de todos los que trabajamos en el Hotel muchas gracias
Nos gustaría mucho que repitiera ahora en Primavera hasta Otoño, es algo maravilloso
Reciba mi mayor consideración personal
Malaga
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado dos noches alojados en este hotel mi marido mi bebe de dos meses y medio y yo... no tiene calefaccion a la llegada en la habitacion habia un radiador de aceite, nos dieron una habitacion con chimenea para la cual compramos leña, el spa no funcionaba estaba todo apagado y la piscina no es climatizada es cubierta, la comida normal... y para salir a comer solo tienes cerca Trevelez. El chico del restaurante que denoche es el recepcionista y el que enciende las chimeneas es escepcional y muy servicial, las chicas de la recepcion muy simpaticas tambien nos regalaron la leña. En definitiva yo volveria por la atencion prestada por el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: id con deposito lleno la gasolinera mas cercana esta casi a una hora de camino.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2014

Este fin de semana he estado en este apartahotel de 4 estrellas. La recepción es aceptable aunque muy oscura. Las recepcionistas, me atendieron dos, una muy amable, la otra debería dedicarse a otra cosa. La habitación muy grande, en su día fue un estudio con cocina, hoy le hace falta una reparación. Muy oscura, un olor desagradable parecido al petróleo, y con humedades en algunos rincones. La limpieza muy buena. La calefacción apagada, imagino que para ahorrar, sólo la encendieron después de mucho protestar casi todo el hotel (es enero y hace mucho frío). Así y todo repartieron calefactores, el nuestro la primera noche no funcionó y nos lo cambiaron para la segunda, pero no era suficiente para calentar la habitación. La cama..., ¡he estado en hostales donde era mucho mejor!, los muelles del colchón se me clavaban en la espalda y la cama era de 80 cm, ¡una cama de litera de niño!. La cena regular tirando a mala, y "claro está pasando frío". El spa, pésimo, un baño turco y una sauna que funciona mal. El desayuno malísimo para un supuesto hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna, ir a otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Villa de Bubion

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar