Alcazaba de Busquistar
El CastaNar Nazari(Busquistar)
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural San Roque(Pitres)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
103 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa de Bubion(Bubión)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
Las Terrazas de la Alpujarra(Bubión)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Finca los Llanos(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Muley-Hacen(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hostal Poqueira(Capileira)
52 US$
  • Piscina
Hotel Rural Alfajia de Antonio(Capileira)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Hotels.com
57 US$
352 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014

El hotel no está mal, aunque las instalaciones necesitan mantenimiento. Fuimos a finales de marzo, con temperaturas de 4/-2ºC y nieve en los alrededores. Hacía frío en todo el hotel, sobre todo en las habitaciones. Según nos comunicaron en Recepción, la dirección tiene ordenado que los radiadores solo se enciendan de 17 a 24 horas (¡¡¡con esas temperaturas!!!) . Además, en ningún momento llegan a estar calientes, solo templados. Como estábamos en una suite con chimenea, pudimos comprar leña, al precio de 7 euros la caja, y calentar la habitación con la chimenea. Necesitamos dos cajas, por lo que abonamos un sobrecoste de 14 euros.
Por la mañana, a la hora de la ducha creímos morir: con el cuarto de baño helado, el agua de la ducha salía ¡templada!. Una auténtica tortura.
Para rematar, la noche del sábado en el menú para la cena ofrecían "Dorada al grill" y resultó ser PANGA cocida y camuflada bajo una tonelada de mayonesa. INTOLERABLE.
El personal es amable e intenta ayudar, pero no dan abasto para tanta reclamación como ponen los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en invierno. Elegir habitación con chimenea
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Lamento mucho lo sucedido es cierto que en esa ocasión tuvimos una grave avería en la caldera de la calefacción y agua caliente hay que tener encuenta que el Hotel esta a 2 horas de Granada y hasta que llegaron los tecnicos y encontraron la avería se nos hizo a todos una eternidad.
Les ruego nos perdonen paro dado el paraje en el que estamos no es fácil hacer subir a los técnicos en fin de semana. En cuanto al SPA decir que lo vieron y salieron no puedo aceptarlo así como todo lo que mencionan de la habitación y cama. Tomamos buena nota pero llamarlo Tortura me parece una opinion con ánimo de desacreditar un establecimiento nada más.
Por este hotel tenemos 16.000 mil clientes al año.
De cualquier forma lamentamos que no pudieran disfrutar del hotel como nosotros hubieramos querido

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Estuvimos en una habitación muy amplia.pimpia y calentita.CREO que los comentarios asustan demasiado.La piscina a 28 grados., lo ideal para nadar.sauna y baño turco gratis.repetiremos y con más amigos.El personal muy amable y hacen que la estancia sea muy agradable

• Se alojó en febrero de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Muy agradecido por comentarnos su estancia entre nosotros. Le esperamos de nuevo en verano cuando la canicula aprieta en verano aqui por la noche refresca de forma agradable
reciba mi mayor consideración personal

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Pésima experiencia en este hotel. Ya antes de llegar, la carretera no tiene ni un metro a nivel, todo es subida, curva, subida, curva... y bastante estrecha. Si no te pasas la bajada al hotel, te darás cuenta que la persona que diseño el parking todavía se tiene que estar riendo en su casa. Entramos y los muebles de la época de Curro Jiménez acusan mucho el paso del tiempo. La habitación es grande, espaciosa pero penosa en su conservación. Lámparas con cables pelados, una estufa impresentable, la bañera con moho y una mampara ideal para mojar todo el baño de lo chica que es. El agua de la ducha, templada como mucho. Ahora vamos con el spa. La piscina no esta lista, está fria. Un problema dicen. El jacuzzi y la sauna un suficiente. El baño turco mejor ni entrar, huele a servicio militar. Donde nos duchamos antes de todo? Un cartel te lo indica pero el agua de la ducha está fria, fria. Por la noche, manchas de al parecer sangre en las sábanas. Las almohadas parecen dos bolsas llenas de calcetines. La tele muy pequeña y se le va la imagen. A ver si amanece que nos vamos le digo a mi mujer. Aún quedan dos horas me dice...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Lamento leer sus comentarios decir que la dirección solo autoriza la apertura de la calefacción unas horas es totalmente falso
La calefacción esta abierta desde las 1300 hasta la madrugada que se para y arranca de nuevo a las 06000 hasta las 1000
Las chimeneas en las habitaciones no están de decoración son como apoyo para calefactar la habitacion La leña se vende a 7 Euros por carga y desgraciadamente no es gratis ni para el cliente ni el Hotel entendemos que es un precio razonable.
Por último decir que el pescado que cenaron era Panga me parece un abuso y ganas de destruir la reputación del Hotel y las 19 personas que trabajan en el
Todos nos esforzamos por mejorar y hacer agradable su estancia si el pescado no era de su agrado solo bastaba una palabra para haber pedido que la cambiaran por cualquier otro plato de la carta
De cualquier forma les pido perdon si han tenido una estancia poco feliz con nosotros

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuvimos un sábado a finales de febrero de este año en pleno invierno, con temperaturas de 2 o 3 grados al caer la noche. Habíamos leído críticas negativas, pero quisimos darle una oportunidad y formarnos nuestra propia opinión. Y salimos francamente decepcionados. Llegamos sobre las 13 horas y advertimos que los radiadores estaban apagados. Lo comunicamos en recepción y nos dijeron que no había de que preocuparse porque la calefacción estaba automatizada y se encendería más tarde. Regresamos sobre las 18 y seguían fríos aunque al tocar en el tubo de entrada de agua tenían una leve templanza, algo menos que frío. Llamamos a recepción y nos advirtieron de que el sistema estaba frío porque no habíamos dejado la llave electrónica en la ranura que activa la corriente eléctrica en la estancia. Nadie nos había advertido de que la activación de la calefacción dependía del sistema de corriente eléctrica ni,por supuesto, de que debíamos dejar la tarjeta en la ranura. Sinceramente creo que nos estaban tomando el pelo y que la calefacción depende del control centralizado de la caldera. Aún así esperamos un tiempo más que prudencial (2 horas), y la intensidad de la calefacción no subió nada. Sólo después de una tercera visita a recepción un empleado del hotel nos llevó un radiador eléctrico viejo, con un cable pelado, con el que tuvimos que calentarnos y que resultó insuficiente para caldear la habitación lo suficiente. En todo momento se nos insistió en que la calefacción central estaba encendida pero tuvimos que ponernos los abrigos encima para estar en la estancia. Nadie puede negar que la calefacción estuviera encendida, por supuesto, pero a una intensidad tan leve que sólo servía para justificarse ya que ni estando encendida todo el día habría podido templar el dormitorio . Y claro, en nuestra habitación sólo estuvo operativa, por decir algo, hasta las 22:40.A esa hora pasamos de casi nada a nada. En un 4 estrellas, en pleno invierno y junto a uno de los pueblos más altos y fríos del país,no puede admitirse que la calefacción no funcione correctamente. Mal asunto cuando uno paga por relajarse y disfrutar de un entorno acogedor y está deseando volver a casa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Es cierto que la calefaccón funciona cuando el cliente esta dentro de la habitación no se si se alojaron en una habitación con chimenea que son la mayoría.
Lamento sinceramente que tuvieran una estancia poco agradable y les pido perdon por las molestias y los inconvenientes

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Fui con mi familia para un fin de semana, antes de fin de año, desde Sevilla y nos fuimos al día siguiente de llegar. No nos fuimos la misma noche porque había riesgo de nieve. Fuimos recomendados por una amiga, pero desde que ella fue hasta que nosotros fuimos el hotel había cambiado mucho. La habitación estaba gélida, hacía un frío dentro impresionante. La gente estaba sentada en el pasillo porque dentro no se podía entrar del frío. La calefacción está centralizada, pero no calienta y la ponen ellos a la hora que quieren y la quitan también cuando quieren (a las 7 de la mañana estaba quitada). Ni la chimenea calentaba. Nos acostamos vestidos y con gorro de lana. Además entraba el aire por las ventanas.Horrible. La explicación del personal era que "hombre es un hotel de alta montaña". Por favor, ni en Burgos hace tanto frío dentro de un hotel. Yo he estado en otro lugares donde nevaba fuera y en la habitación Perdí un pendiente de oro debido a que dormí con gorro y me di cuenta cuando llegué a casa. Al llamarles me dijeron que lo habían encontrado y que me lo iban a mandar por correo. Todavía estoy esperando a que lo manden, 2 meses después, y lo peor es que nadie me sabe dar respuesta de cuándo se envió. Ni siquiera me pasan con el gerente. Impresentable. Tantos km y curvas para venir mosqueados. No lo recomiendo para nada y les auguro poco futuro si siguen en esa línea.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Lamento profundamente las vicisitudes que han pasado y les pido perdón, siento que la calefacción y la chimenea no les sirviera para estar comodos. Con respecto a su pendiente hoy averiguaré porque no lo ha recibido.
Quisiera invitarles este verano a pasar unos días con nosotros sin cargo para compensarles las molestias que tuvieron
Reciban el testimonio de mi mayor consideración personal