“Abril 2014... Que frio... Que mal...”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Malaga, Washington
“Abril 2014... Que frio... Que mal...”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegada... La habitación... El olor un tanto a barniz...pintura... Tan desagradable que era nauseabundo, parecía un congelador comparando el calor del pasillo y el frío que hacía dentro. No funcionaba ningún calefactor, y la ducha de agua fría muy agradable... Y encima se salía todo el agua y el cuarto de baño acabo inundado. La televisión no funcionaba. Llegamos a la hora del "spa" (incluido con la habitación). La piscina "climatizada" era de agua fría, la sauna olía a todo menos a limpio (mezcla de orina, sudor...). El baño turco era igual a una olla express y ya no había nada más, a si se me olvidaba, si querías disfrutar del jacuzzi... 35€ media hora, muy asequible. La cena, la atención pésima, la comida súper cutre y la caña de Cerveza era un chupito de 2,25€. Cuando llegó la hora de descansar en el iglú, las camas de la habitación doble separadas, y los muelles de la cama a modo de pinchos de sufrimiento....

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradezco sus palabras debo solo indicarles que la piscina interior esta tapada hasta las 1700 horas y se vuelve a cerar a las 2100 horas .En cuanto al tema de calefacción con temperaturas de 21º cre que no necesita más explicación. La mayoría de nuestros clientes de verano vienen a la Alpujarra precisamente porque tiene una temperatura alta y por la noche en algunos casos duermen con una manta
Por último con respecto a la piscina exterior se estaba llenando porque en invierno no se usa lo que mencionan de si es pequeña o grandes eta sujeto a las 16.000 opiniones que tenemos de nuestros clientes.
Nunca hay clientes buenos o malos simplemente nuestro lema es que tenemos clientes DIFERENTES
Gracias por haber estado con nosotros

Cadiz
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llamamos el mismo sábado por la mañana para reservar y después de más de dos horas de camino llegamos allí y nos comentan que si nos queremos duchar que tenemos que esperarnos hasta la noche que la caldera esta rota y están intentando arreglarla, nos fuimos al spa para verlo y conforme lo vimos nos fuimos tenia malisima presencia, fuimos a la habitación la cual estaba congelada y el suelo del baño lleno de agua ya que el wc soltaba agua, las sabanas llenas de pelos y humedades por todas las paredes supuestamente decían que arreglaron la caldera pero a la mañana siguiente seguía el agua helada por lo que decidimos poner una hoja de reclamación y cual fue nuestra sorpresa que no éramos los únicos poniéndola.

• Se alojó en abril de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Lamento mucho lo sucedido es cierto que en esa ocasión tuvimos una grave avería en la caldera de la calefacción y agua caliente hay que tener encuenta que el Hotel esta a 2 horas de Granada y hasta que llegaron los tecnicos y encontraron la avería se nos hizo a todos una eternidad.
Les ruego nos perdonen paro dado el paraje en el que estamos no es fácil hacer subir a los técnicos en fin de semana. En cuanto al SPA decir que lo vieron y salieron no puedo aceptarlo así como todo lo que mencionan de la habitación y cama. Tomamos buena nota pero llamarlo Tortura me parece una opinion con ánimo de desacreditar un establecimiento nada más.
Por este hotel tenemos 16.000 mil clientes al año.
De cualquier forma lamentamos que no pudieran disfrutar del hotel como nosotros hubieramos querido

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Busquistar

Córdoba, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel no está mal, aunque las instalaciones necesitan mantenimiento. Fuimos a finales de marzo, con temperaturas de 4/-2ºC y nieve en los alrededores. Hacía frío en todo el hotel, sobre todo en las habitaciones. Según nos comunicaron en Recepción, la dirección tiene ordenado que los radiadores solo se enciendan de 17 a 24 horas (¡¡¡con esas temperaturas!!!) . Además, en ningún momento llegan a estar calientes, solo templados. Como estábamos en una suite con chimenea, pudimos comprar leña, al precio de 7 euros la caja, y calentar la habitación con la chimenea. Necesitamos dos cajas, por lo que abonamos un sobrecoste de 14 euros.
Por la mañana, a la hora de la ducha creímos morir: con el cuarto de baño helado, el agua de la ducha salía ¡templada!. Una auténtica tortura.
Para rematar, la noche del sábado en el menú para la cena ofrecían "Dorada al grill" y resultó ser PANGA cocida y camuflada bajo una tonelada de mayonesa. INTOLERABLE.
El personal es amable e intenta ayudar, pero no dan abasto para tanta reclamación como ponen los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en invierno. Elegir habitación con chimenea
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Por este hotel tenemos 16.000 mil clientes al año.
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en una habitación muy amplia.pimpia y calentita.CREO que los comentarios asustan demasiado.La piscina a 28 grados., lo ideal para nadar.sauna y baño turco gratis.repetiremos y con más amigos.El personal muy amable y hacen que la estancia sea muy agradable

• Se alojó en febrero de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muy agradecido por comentarnos su estancia entre nosotros. Le esperamos de nuevo en verano cuando la canicula aprieta en verano aqui por la noche refresca de forma agradable
reciba mi mayor consideración personal
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Pésima experiencia en este hotel. Ya antes de llegar, la carretera no tiene ni un metro a nivel, todo es subida, curva, subida, curva... y bastante estrecha. Si no te pasas la bajada al hotel, te darás cuenta que la persona que diseño el parking todavía se tiene que estar riendo en su casa. Entramos y los muebles de la época de Curro Jiménez acusan mucho el paso del tiempo. La habitación es grande, espaciosa pero penosa en su conservación. Lámparas con cables pelados, una estufa impresentable, la bañera con moho y una mampara ideal para mojar todo el baño de lo chica que es. El agua de la ducha, templada como mucho. Ahora vamos con el spa. La piscina no esta lista, está fria. Un problema dicen. El jacuzzi y la sauna un suficiente. El baño turco mejor ni entrar, huele a servicio militar. Donde nos duchamos antes de todo? Un cartel te lo indica pero el agua de la ducha está fria, fria. Por la noche, manchas de al parecer sangre en las sábanas. Las almohadas parecen dos bolsas llenas de calcetines. La tele muy pequeña y se le va la imagen. A ver si amanece que nos vamos le digo a mi mujer. Aún quedan dos horas me dice...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lamento leer sus comentarios decir que la dirección solo autoriza la apertura de la calefacción unas horas es totalmente falso
La calefacción esta abierta desde las 1300 hasta la madrugada que se para y arranca de nuevo a las 06000 hasta las 1000
Las chimeneas en las habitaciones no están de decoración son como apoyo para calefactar la habitacion La leña se vende a 7 Euros por carga y desgraciadamente no es gratis ni para el cliente ni el Hotel entendemos que es un precio razonable.
Por último decir que el pescado que cenaron era Panga me parece un abuso y ganas de destruir la reputación del Hotel y las 19 personas que trabajan en el
Todos nos esforzamos por mejorar y hacer agradable su estancia si el pescado no era de su agrado solo bastaba una palabra para haber pedido que la cambiaran por cualquier otro plato de la carta
De cualquier forma les pido perdon si han tenido una estancia poco feliz con nosotros
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
Hotel Villa de Bubion

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar