“Fin de semana espectacular”
Opinión sobre Alcazaba de Busquistar

y 1 sitio más
Alcazaba de Busquistar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Opinión escrita 12 junio 2014

El fin de semana del 6 al 8 de junio, nos desplazamos tres matrimonios con niños a la Alcazba de Busquístar... He de decir que ibamos con el miedo metido en el cuerpo por todos los comentarios malos que habíamos leido, pero cual fué nuestra sorpresa que el hotel era una MARAVILLA. Nos dieron un apartamento ( con un enorme salón con chimenea, dos habitaciones, terraza con unas vistas increibles, cuarto de baño) y dos habitaciones enormes.. En esa planta del hotel solo estábamos nosotros ( así no molestabamos a nadie, pues con niños ya se sabe lo que pasa).
Todo estaba muy limpio, el personal muy amable.
Las instalaciones de spa muy buenas y limpias.
Si he de poner algún pero al hotel fué en la cocina.. ya que era cara y no era nada del otro mundo.
La carretera para llegar es de montaña con bastantes curvas, pero merece la pena ir hasta allí y poder disfrutar de ese entorno.
Solo decir que volvería a ir, con los ojos cerrados, pues pasamos un fin de semana ESTUPENDO y que lo recomiendo a todo el mundo.

Pilar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Cliente en nombre de todo el personal y el mio propio muy agradecido por su comentario
Lo cual nos anima a seguir, por cierto recientemente hemos incorporado un nuevo Chef en cocina con un menú a 12,50 Euros para elegir 3 platos de entrada y tres de segundo más 3 postres.
Asimismo hemos creado con el fin fidelizar a nuestros clientes la TRAJETA VIP PREMIER, de la cual se beneficiará de diferentes ofertas y ventajas mas descuentos pidanos información
Cordiales saludos

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nosotros fuimos de cena de empresa, y la verdad es que salió todo muy bien. El trato del personal fue inmejorable, las habitaciones había como en todos sitios, unas más grandes que otras, unas con mejores vistas que otras, vamos lo normal que en cualquier hotel del mundo. A mi me toco una muy grande, con zona de cocina y con dos sofás que nos hicieron las delicias a los amigos para estar juntos esa noche.
En cuanto a la cena decir q me sorprendieron gratamente. Todo salió perfecto.
Hubo gente que dijo que por la noche hacia frío, eso es normal si te hospedas en Trevelez, pero pones la estufa un rato antes y la calefacción y la verdad es q nosotros dormimos de maravilla.
En fin espero volver pronto a este hotel con encanto y disfrutar de la piscina exterior, ya q cuando fuimos era impensable, pero dimos buena cuenta de ello a la climatizada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por habernos hecho participe a todos nosotros que formamos parte del Hotel su experiencia.
No deje de venir este verano y probar la piscina exterior así como nuestra cocina. Con mucho gusto le invitaremos a probarla
sinceramente gracias

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hemos estado el fin de semana en este hotel,es la segunda vez que lo visito,mi estancia a pesar de ir con unos cupones de descuento ha sido fantástica,el personal maravilloso muy atento y agradable las habitaciones correctas y el entorno inmejorable.
Hay que saber donde se va y tener el cuenta que en medio de la montaña el "lujo"es relativo.
Gracias por todo Alcazaba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada cliente gacias por sus palabras en nombre de todos los que trabajamos en el Hotel
Sus palabras nos sirven para mejorar cada dia y hacer posible que nuestros clientes disfruten de su estancia
Reciba mi mayor consideración y espero verla de nuevo

Opinión escrita 1 mayo 2014

Mi pareja y yo acabamos de llegar del hotel y no es tan negativo como dicen por aquí. Hay gente que es muy delicada y quejica. Qué esperas que haga en la sierra de la Alpujarra por la noche? Pues frío...que esperas de la carretera si es montaña? Pues curvas...a nosotros nos ha gustado mucho el entorno, la comida y su gente. Que a un hotel no se va a estar todo el día encerrado, así claro que te da tiempo a sacarle pegas a todo. Lo único que veo negativo es que deberia ser 3 estrellas. La Alpujarra es una pasada y no paseis sin comprar un jamón en Trevélez...exquisito. Yo recomiendo la visita.

• Se alojó en mayo de 2014
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Quisiera agradecerle su sincera opinión.
Gracias en nombre de todos los que componemos la plantilla por sus palabras.
Estamos en estos momentos cambiando la cocina del Hotel para lo que se ha contratado a un nuevo Chef.
Les esperamos ver por aquí de nuevo y les invitamos sin cargo a que prueben nuestra nueva cocina.
Pensamos que haciendo estos y otros cambios nos mereceremos las 4 estrellas
Un cordial saludo

Opinión escrita 23 abril 2014

Estancia del 14 al 16 de Abril. Por la noche baja la temperatura como es normal a estas alturas. TREVELEZ (que esá muy cerca) es el pueblo mas alto de España. Nos comentan en recepción que "como estamos en el cambio de temporada no está encendida la calefacción" podemos encender la chimenea que tenemos en la propia habitación. No nos convence lo de la chimenea ya que seguramente nos dejaría un fuerte olor, humo, etc. como para no dormir bien. Nos echamos la manta suplementaria encima y a taparnos bien. La piscina exterior tan apetecible en la foto promocional pequeña y en esta fecha medio vacía, la interior cubierta con una lona ?.
Cenamos las dos noches y lo mejor la simpatía del camarero (Uruguayo, creo). Las cenas no son caras pero logicamente nada de otro mundo.
Aparte del tema de la calefacción yo les recomendaría contratar a alguien para un mantenimiento general que seguro que no se aburre. No voy a entrar en mas detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que prepararse bien para llegar a este hotel que es de los mas alejados de todas las Alpujarras...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
tomas c, Gerente en Alcazaba de Busquistar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muy agradecido por sus comentarios con respecto a la calefacción con 22 ª durante el día por la noche es posible que refresque, pero esa es una de las razones por las que en Primavera y Verano nuestros clientes vienen
Lamento lo de la piscina caliente que estuviera tapada pero se abre a las 1700 horas y se cierra a las 20,30 horas que pena que si quería utilizar las piscina a otra hora no lo solicitara en recepción
Tiene usted razón en el tema del mantenimiento este Hotel se construyo en 1994 desde entonces no se han hecho reformas crea usted que el mantenimiento teniendo dos personas es nuestro mayor dolor de cabeza sobre todo en invierno por lo alejados que estamos
Reciba el testimonio de mayor consideración personal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Busquistar
A 20,4 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Busquistar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Busquistar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazaba de Busquistar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazaba de Busquistar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcazaba De Busquistar
Alcazaba Busquistar